La nueva producción colombiana de Amazon Original presenta su trailer oficial

La nueva producción colombiana de Amazon Original presenta su trailer oficial

“A Grito Herido” sigue a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón. Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo protagonizan el show que estará disponible exclusivamente en Prime Video en 240 países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con “Maldita primavera”, uno de los himnos de la canción latinoamericana, de fondo, Amazon Original presenta el primer trailer de “A Grito Herido”, su nueva producción colombiana.

Protagonizada por Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo, la serie sigue a un grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo protagonizan esta serie limitada que promete convertirse en un éxito

Paloma, Karla, Rocío, Ana y Daniela son cinco mujeres de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón e inspirar a la audiencia con su historia cercana y llena de realidad, lo que hará que las mujeres del todo el mundo puedan relacionarse con cada una de ellas.

Escrita por Jhonny Alexander Ortiz y Adriana Barreto, dirigida por Klych López y Mónica Botero, esta comedia romántica estará disponible exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios a partir del próximo 11 de noviembre.

Producida por Caracol TV, productora ganadora del primer premio Goya y Emmy internacional para Colombia, se espera que este nuevo show sea un éxito tal como los anteriores títulos de su autoría entre los que se destacan “La Reina del Flow” y “Escobar: El Patrón del Mal”.

“A Grito Herido” es una serie limitada de 10 episodios de 45 minutos cada uno, y es parte de una creciente lista de aclamadas producciones Amazon Originals, como “El Niño de Medellín”, “Noticia de un Secuestro”, “Iosi, El Espía Arrepentido”, “Maradona: Sueño Bendito”, “El Presidente”, “De Viaje con los Derbez”, “El Juego de las Llaves”, “De Brutas Nada”, junto con otros títulos como “Gospel”, “Cochina Envidia”, “Manes”, “Perder es Ganar un Poco”, “La Vida Después de un Reality”, “Los Billis”, “Los Iniciados” y “LOL: Last One Laughing Colombia”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas