Revelan por error un importante dato de uno de los personajes de Indiana Jones 5

Revelan por error un importante dato de uno de los personajes de Indiana Jones 5

El productor de la próxima película del aventurero interpretado por Harrison Ford compartió una publicación donde sin querer (o no) revela un dato vital de la protagonista femenina de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado fin de semana se celebró el Disney D23, el evento masivo de la empresa para presentar las novedades de sus franquicias más importantes. Como era de esperarse Indiana Jones 5 tuvo su gran momento y mientras los fans esperan con ansias el primer avance, un productor del filme revela un importante detalle de la trama.

La última película del aventurero llegará con todo, además de traer de regreso a Harrison Ford, presenta un elenco de lujo formado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

La trama de Indiana Jones 5 permanece bajo secreto, pero gracias a ciertos detalles algo sabemos de ella. Recientemente el maestro John Williams dio un adelanto de la banda sonora oficial del filme. El compositor presentó ante una multitud “Helena”, el tema para el personaje de Waller-Bridge. De acuerdo a Williams, “Helena es una aventurera, también una mujer fatal. Ella es muchas cosas. Tiene una especie de música lírica, como una vieja estrella de cine”.

Con el inicio del Disney D23 se exhibió material exclusivo de Indiana Jones 5. Allí se pudieron comprobar los dichos de Williams, ya que bocetos y prendas originales de vestuario, dejaron ver que Helena es una aventurera y que el personaje de Mads Mikkelsen podría ser un espía nazi.

Ahora, para sumar más detalles para Helena, especialmente uno de vital importancia, aparece Frank Marshall. El productor de Indiana Jones 5 retuiteó un post de twitter que tiene a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge durante la D23 y agregó una interesante oración, que reza  “Indy y su ahijada, Helena”.

Aunque se desconoce si lo dicho por Marshall fue o no un error, el detalle encaja justo con lo descrito para el personaje. Que Helena sea ahijada de Henry Jones Junior quiere decir que alguien más heredó el espíritu aventurero, principalmente porque no se sabe si la historia abordará lo visto en El Reino de la Calavera de Cristal, que Indy tuvo un hijo de Marion Ravenwood (Karen Allen), Mutt Williams (Shia LaBeouf).

Durante la D23 Disney presentó en exclusiva para los presentes el trailer de Indiana Jones 5. Probablemente en este avance se comente cuál es la conexión entre Indy y Helena. Se rumora que el trailer podría salir a la luz en noviembre, con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas