La Escuela del Bien y el Mal presenta su tráiler: así es la nueva apuesta de Netflix

La Escuela del Bien y el Mal presenta su tráiler: así es la nueva apuesta de Netflix

Con un elenco dominado por grandes figuras y un compendio de impactantes escenas, la película basada en la novela homónima llegará a la plataforma el 19 de Octubre

Redacción QueVer

La maquinaria de Netflix sigue su marcha. Una de las producciones más esperadas para esta etapa del año está muy cerca de ver la luz. A propósito de ello, la plataforma largó un trailer que entusiasma a los suscriptores.

Basada en la novela homónima de Soman Chainani, esta película de fantasía dirigida por Paul Feige promete emociones en grandes dosis y un despliegue técnico impresionante. 

Bajo un paisaje imponente, sombrías escenas y un reparto estelar, compuesto por Sofia Wylie, Charlize Theron, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh y Kerry Washington, La Escuela del Bien y el Mal recorrerá las aventuras de Sophie (Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie).

Ellas son dos amigas que desembarcan en esta famosa escuela, donde chicas y chicos son entrenados para ser héroes de cuento de hadas y villanos. Sophie con su ambición de princesa y su devoción por las buenas acciones está segura de que formará parte de la Escuela del Bien, uniéndose a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha con su aspecto sombrío, su antipatía y su gato malvado, parece ser la estudiante ideal para la Escuela del Mal. Pero muy pronto estas dos amigas averiguarán que sus destinos han sido invertidos: Sophie formará parte de la Escuela del Mal y Agatha asistirá a la Escuela del Bien. Ahora, su amistad será puesta a prueba en esta emocionante aventura con la que comenzarán a vivir su propio cuento de hadas.

Una historia que está compuesta por nada menos que siete libros, el desempeño y la recepción de esta película serán claves para concretar la posibilidad de realizar las demás películas, por lo que para la plataforma es una apuesta más que importante. Si logran convencer con la primera entrega, tendrán casi asegurada la posibilidad de atraer más público para las demás entregas, resultando un futuro más que auspicioso para una plataforma que en los últimos meses no ha recibido tantas buenas noticias. 

La película estará disponible a partir del 19 de Octubre y tanto Netflix como sus suscriptores ya la esperan impacientemente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas