La escena con Charlize Theron que traspasó todos los límites

La escena con Charlize Theron que traspasó todos los límites

La intérprete de 46 años es una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria del cine, y con esta película dejó a todos boquiabiertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas de la actualidad. La intérprete nacida en Sudáfrica tuvo sus comienzos en la industria del modelaje, pero no tardó en pegar el salto a la pantalla.

Sus primeros pasos en la pantalla grande fueron a finales de los 90, con películas como El abogado del diablo (1997), Joe: El gran gorila (1998) y Las reglas de la vida (1999). En 2003 tomó por asombro a la crítica al protagonizar Monster, donde interpretó a la asesina serial Aileen Wuornos. Dicha actuación le valió su primer Premio Oscar a Mejor Actriz, así como el Oso de Plata en el Festival de Berlín. En 2006 volvió a recibir una nominación a los Premios de la Academia por su rol en Tierra fría, y luego en 2020 por su papel en Bombshell (El escándalo).

A sus 46 años, Charlize Theron sigue siendo dueña de una gran belleza y talento 

Desde entonces, Charlize Theron se ha mantenido al tope de la industria, como una de las intérpretes más consagradas. En los últimos años ha protagonizado gran cantidad de éxitos comerciales como Prometheus, Mad Max: Fury Road, The Old Guard, las últimas entregas de Rápidos y Furiosos.

Entre este listado de filmes exitosos, Theron protagonizó Atómica, un thriller de acción estrenado en 2017 y que se basa en la novela gráfica The Coldest City creada por Antony Johnston y Sam Hart. El filme fue dirigido por David Leitch, el mismo director detrás de la exitosa franquicia de John Wick, Deadpool 2, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Nobody y Bullet Train, estrenada en agosto de este año y protagonizada por Brad Pitt.

La actriz debió someterse a una gran entrenamiento para sus secuencias de acción

Atómica tiene de protagonista a Theron, quien interpreta a Lorraine Broughton una espía que debe encontrar una lista de dobles agentes que son introducidos de forma clandestina en Alemania occidental tras la caída del muro de Berlín en 1989. Además de la ganadora del Oscar, la película también cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Toby Jones, Sofia Boutella, John Goodman y Eddie Marsan.

El filme se convirtió en un éxito de taquilla, con una recaudación de $100 millones de dólares. Sin embargo, uno de los aspectos más elogiados de Atómica tienen que ver con las complejas y sofisticadas secuencias de acción, en muchas de las cuales Theron se luce con su magnífica destreza física, sin mencionar los elementos que utiliza para poner a sus oponentes en su lugar. 

A pesar de toda la acción, las patadas y el uso de tacos agujas como arma de defensa, Atómica también se guarda un espacio para que sus personajes se luzcan en el terreno de lo emocional. Así es que la película logra una de las escenas más osadas y ardientes.

La escena entre Charlize Theron y Sofia Boutella que traspasó los límites de la censura

En un momento de la película, el personaje de Theron tiene un encuentro con Delphine Lasalle, una agente encubierta francesa interpretada por Sofia Boutella. Tras coquetear en un bar y despojarse de algunas revelaciones de por medio, estos personajes femeninos elevan la temperatura con una escena íntima que se despoja de cualquier tipo de tabú y lo retrata de forma natural, pero con mucha pasión. 

Dicha escena no forma parte de la novela gráfica en la cual se basa la película, sin embargo decidieron empujar los límites de lo convencional e incluirla. Tanto Theron como Boutella, las protagonistas de este intenso flirteo, se mostraron a favor de incluirlo y hasta reconocieron sentirse muy cómodas filmándola. ¿Y el resultado final? Una de las escenas más sensuales de los últimos años del cine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas