¿Puede un filme reunir a más de 10 estrellas? La respuesta está en Amsterdam

¿Puede un filme reunir a más de 10 estrellas? La respuesta está en Amsterdam

Lo nuevo de David O'Russell reúne a una enorme cantidad de estrellas y para ir preparando al público, el filme las presenta una por una.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su último trabajo en 2015, David O. Russell vuelve al ruedo y lo hace a lo grande con su nueva película titulada Amsterdam. El responsable de la American Hustle y Joy presenta una historia de intriga y asesinato en los años 30, la cual tiene un gigantesco elenco de estrellas y teniendo como principales a John David Washington, Margot Robbie y un viejo conocido de Russel, Christian Bale.

Amsterdam se ambienta en la década de los 30 y nos presenta a dos soldados (Christian Bale y John David Washington), que, junto a una enfermera (Margot Robbie), son acusados injustamente de un crimen. Cuando las autoridades comienzan a investigar el hecho, estos tres amigos deberán poner manos a la obra y hacer su trabajo para resolver el caso y limpiar sus nombres. Esta historia fascinante e intrincada entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción, relatando la épica historia de estos tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana.

En poco menos de un mes Amsterdam se presentará en los cines y para ir preparando al público, 20th Century Studios lanzó una nueva etapa en la campaña de promoción del filme, la cual se encarga de presentar con pósters uno por uno los personajes que forman parte de esta interesante historia.

Amsterdam tiene desde la artista musical responsable de All Too Well, hasta un aclamado actor y ganador del Oscar. Además de Bale, Washington y Robbie, el filme de O. Russell cuenta con Robert De Niro, Rami Malek, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Michael Shannon, Mike Myers, Alessandro Nivola, Matthias Schoenaerts, Chris Rock, Andrea Riseborough y Timothy Olyphant.

Se decía al principio, Amsterdam tiene un elenco de más de diez estrellas de primer nivel. Por lo que cada póster se encarga de demostrar cómo luce el elenco en sus respectivos papeles y revelar algunas pistas de cómo podría ser su interacción en la historia.

Así lucen los personajes principales:

Ámsterdam llegará a los cines el 6 de octubre próximo, luego será exclusiva de Disney Plus para EEUU y España y Star Plus para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas