HBO Max: la imperdible película de suspenso solo apta para valientes

HBO Max: la imperdible película de suspenso solo apta para valientes

HBO Max posee un catálogo repleto de películas imperdibles. Si tienes ganas de ver una historia que juega con el suspenso, el drama y la acción, entonces tenemos el título perfecto para ti. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió a la luz, HBO Max se convirtió en una de las plataformas de streaming favoritas de la audiencia. Esto se debe a que posee algunas de las series más aclamadas de los últimos años, y también películas que han sorprendido a la audiencia durante su lanzamiento.

En esta oportunidad, hemos elegido una producción que bebe de muchísimos géneros. Aunque se enfoca principalmente en el suspenso, también nos regalará escenas cargadas de acción y de drama. Se trata de El día del fin del mundo y te contamos por qué no te la puedes perder.

De qué va El día del fin del mundo, la película de HBO Max

La película salió a la luz en pleno 2020, cuando el mundo se encontraba atravesando la pandemia de Covid-19. Detrás de este film se encontraban el director Ric Roman Waugh y Chris Sparling, quien se encargó de realizar el guion de la historia. Como era de esperar, el film decidió apostar por un gran elenco.

El día del fin del mundo, la película que no te puedes perder.

El rol protagónico cayó en manos de Gerard Butler, quien formó parte de varias películas famosas de Hollywood. Junto a él también se lucieron Morena Baccarin, Roger Dale Floyd, Scott Glenn, David Denman y Hope Davis. Todos realizan un trabajo sensacional, el cual se potencia con una historia sorprendente.

El día del fin del mundo nos presenta a una familia, la cual decide emprender un viaje en busca de un refugio seguro. Sus vidas se encuentran en peligro, ya que un gran cometa destruirá por completo el planeta Tierra. A medida que el apocalipsis comienza a acercarse, la increíble travesía termina en una batalla de último minuto para llegar a puerto seguro.

A diferencia de todas las películas sobre catástrofes que conocemos, esta producción decide concentrarse en las víctimas y en los problemas que atraviesa una familia específica. La cual intenta escapar a toda costa de lo que parece ser el fin de los tiempos. De esta manera, el cometa juega un rol importante, pero no es el enfoque principal de la historia.

Por otra parte, tampoco se basa tanto en cuestiones tecnológicas o militares ligadas a la posibilidad de frenar la catástrofe; algo que suele ser muy común en films de este tipo. En su lugar, se centra por completo en la capacidad del bien y del mal que tienen los ciudadanos. Es decir, en el egoísmo y la solidaridad que podemos encontrar en ellos en momentos tan cruciales como estos.

A lo largo de la película, los protagonistas vivirán momentos más complicados y terroríficos con las personas que se cruzan en su camino que con el cometa en sí. Con la excusa de la desesperación y del temor frente a una problemática, las personas tienden a volverse violentas y peligrosas. Y, sin lugar a dudas, esto es lo que busca demostrar la ficción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas