El impactante adelanto de la serie de Apple TV+ que explora la catástrofe del huracán Katrina

El impactante adelanto de la serie de Apple TV+ que explora la catástrofe del huracán Katrina

“Después del huracán” es el nombre que lleva la miniserie escrita por los guionistas de “Lost” y “12 años de esclavitud” y que llega a la plataforma el próximo 12 de agosto. Protagonizada por Vera Farmiga, relata las secuelas que dejo, tras su paso, el huracán en un hospital de Nueva Orleans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto de 2005, el estado de Nueva Orleans se vio azotado por el destructivo huracán Katrina. A 17 años de una de las peores catástrofes naturales en la historia de Estados Unidos, Apple TV+ lanzó el impactante trailer de “Five Days at Memorial” (Después del huracán”), una miniserie que narra la tragedia que vivió un hospital de la zona con el paso del huracán.

Protagonizada por Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr, Cherry Jones, Robert Pine y Michael Gaston, la esperada miniserie narrará el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de Nueva Orleans, azotado por la catástrofe. Mientras el caos se apodera de quienes allí se encuentran internados, los trabajadores deberán tomar duras decisiones, priorizando a quién salvar en la tragedia.

Vera Farmiga encabeza el elenco de “Después del huracán”, la miniserie que narra la tragedia que vivió un hospital de Nueva Orleans tras el paso del Katrina

Con una visión única sobre lo ocurrido y con el espectador como testigo y juez, “Después del huracán” plantea la pregunta de qué hubiera hecho uno estando en esa situación.

Basada en la novela ganadora del Pulitzer, “Five days at the Memorial”, escrita por Sheri Fink, la miniserie tendrá dos showrunners de lujo: John Ridley, ganador del Oscar por el guion de 12 años de esclavitud” y Carlton Cuse, el galardonado guionista de “Lost”.

Con dirección de Wendey Stanzler, los primeros tres episodios de “Después del huracán” llegarán a Apple TV+ el próximo 12 de agosto mientras que los cinco restantes se irán estrenando de un viernes a la vez.

Con un saldo de dos mil muertes y daños materiales que superaron los 125.000 millones de dólares, Katrina fue uno de los huracanes más letales de la historia, sumiendo a Estados Unidos en una gran crisis económica y social. Uno de los lugares en los que causó estragos fue en Nueva Orleans, que sufrió daños irreparables, con el 80% de su extensión bajo el agua durante meses.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas