La película con Sydney Sweeney que no te puedes perder en Prime Video

La película con Sydney Sweeney que no te puedes perder en Prime Video

Una de las estrellas de Euphoria protagoniza un thriller lleno de suspenso en la plataforma de Amazon.

Redacción QueVer

Sydney Sweeney es una actriz estadounidense que saltó a la fama tras su papel de Cassie Howard en Euphoria, pero que lleva, a pesar de sus jóvenes 25 años, mucha trayectoria en su espalda. 

Comenzó a actuar de muy pequeña y su primera película fue a sus 12 años. Tuvo que esperar algunos más para obtener roles más protagónicos, y uno de ellos le llegó para The Voyeurs, esta película dirigida por Michael Mohan que se encuentra disponible en Prime Video

Trata sobre Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Sin embargo, esa conducta tendrá pronto sus consecuencias.

Con claras referencias a La Ventana Indiscreta de Hitchock, o incluso algunas herramientas del suspendo muy características del maestro estadounidense, Mohan presenta una historia donde el eje de la misma parece más el descubrir qué pasa con quienes observan y no tanto por quienes son observados. 

Con una precisa fotografía de Elisha Christian, la puesta en escena lleva al espectador al lado oscuro del relato, aunque evidentemente haya intenciones de no caer en un thriller absolutamente negro, sino jugar con esos límites. Es cierto que este punto es uno de los más criticados para The Voyeurs, pero es justamente estas acciones la que sacan del lugar común a esta película. 

Sydney Sweeney despliega un convincente y sólido papel, acompañada por un gran Justin Smith. Completan el elenco Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo. 

The Voyeurs es una película disponible en Amazon Prime Video altamente recomendable: de a poco irá atrapando a sus espectadores hasta hundirlos en un espiral del que sólo se puede salir en el final de la historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas