Así reaccionaron los fans al nuevo Elrond de Los Anillos de Poder

Así reaccionaron los fans al nuevo Elrond de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos regresó a la pantalla, pero esta vez de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma presentó la serie Los Anillos de Poder, la cual está protagonizada por el personaje Elrond. ¿Qué opina el público sobre esta versión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la pantalla de Amazon Prime Video puedes encontrar Los Anillos de Poder, una serie que se encarga de ambientar el mundo presentado por J.R.R. Tolkien en El Señor de los Anillos. De esta manera, narra las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela que adaptó Peter Jackson en el cine.

Como era de esperar, la ficción generó muchos comentarios diferentes: están las personas que la amaron y quieren ver aún más, y los espectadores que no quieren saber nada con esta producción. En medio de las opiniones divididas, no podemos olvidarnos de la nueva versión de Elrond. La cual, por supuesto, dio mucho de qué hablar.

Robert Aramayo da vida al nuevo Elrond de El Señor de los Anillos.

Esto opina el público sobre la nueva versión de Elrond

Tal como sucedió con la serie en general, el personaje principal de la historia también provocó sentimientos encontrados. Existen personas que demostraron su amor a través de las redes sociales, mientras que otras se limitaron a criticar la elección y la forma de ser de esta versión del elfo.

“Creo que Elrond es mi personaje favorito hasta ahora. Robert Aramayo tiene un carisma y una presencia que te deja embobado cada vez que sale en pantalla y me parece que va a ser un Elrond muy entrañable cuando echemos la vista atrás dentro de un tiempo“, dice una de las críticas de Twitter.

Sin lugar a dudas, el actor detrás del personaje fue el mejor acierto de la serie. Robert demostró que posee un gran talento y tuvo la oportunidad de demostrarlo en grandes producciones, siendo una de ellas Game of Thrones. Sin embargo, aunque algunas personas están encantadas con él y con su trayectoria, otras no tanto.

Para algunos fanáticos de El Señor de los Anillos, el actor no logra transmitir lo mismo que Hugo Weaving, quien fue el encargado de darle vida al rol en las icónicas películas. También les molesta que la forma de ser de ambos sea tan distinta: por un lado, tenemos a una persona alegra y optimista, mientras que la otra es cínica y pesimista.

Esto provocó un debate en las redes sociales. Hay personas que están ofendidas con Los Anillos de Poder, ya que aseguran que este Elrond no parece una persona fuerte y no resulta creíble que más tarde estará al frente de la batalla más épica de la historia de la Tierra Media. Sin embargo, otros aseguran que su carácter es perfecto para el tiempo en el que se ambienta la serie: quien ahora es optimista y alegre, ya que la fe en el futuro la perderá en la batalla de la última alianza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas