Vin Diesel celebra el cumpleaños de Paul Walker con un emotivo video

Vin Diesel celebra el cumpleaños de Paul Walker con un emotivo video

El actor que da vida a Dom Toretto utilizó sus redes sociales para recordar a su gran amigo en el día de su cumpleaños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Saga de Rápidos y Furiosos es sinónimo de acción y velocidad, pero también es sinónimo de dos estrellas: Paul Walker y Vin Diesel. La franquicia comenzó en el 2001 presentando a Domic Toretto de Diesel y Brian O’Conner de Walker en un mundo de autos tuning, velocidad y acción. El éxito conseguido por el filme permitió que la historia se prolongara con más películas.

El 2023 marcará el comienzo del fin para la saga con Rápidos y Furiosos 10, ya que será la penúltima entrega. Esto es una gran carga emotiva no solo para los fans, sino también para todo el elenco que llevó adelante la historia. Esto trae nostalgia por la falta de uno de sus miembros fundadores.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en 2013, antes de haber completado sus escenas para Rápidos y Furiosos 7. La noticia causó gran dolor en todos, especialmente en Vin Diesel.

El pasado 12 de septiembre Paul hubiese celebrado sus 49 años y eso no pasó desapercibido por la estrella que interpreta a Dom Toretto. Vin utilizó su cuenta de Instagram para compartir un saludo para su hermano de la vida. Acompañado por una canción y el sonido del océano, Vin recuerda a Paul y celebra haber podido llegar a Rápidos y Furiosos 10. “Finalmente lo logramos, finalmente hicimos Fast 10 como tú y yo habíamos prometido hace tantos años atrás", comenta emocionado Diesel en el video.

Rápidos y Furiosos 10 además de tener a Vin, tiene de regreso a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. Además se unen al elenco nuevas caras, como Jason Momoa, Alan Ritchson, Brie Larson, Daniela Melchior y la ganadora del Oscar, Rita Moreno.

Es poca la información que hay sobre la trama de la décima temporada, pero sí se sabe que Vin Diesel ha preparado una sorpresa especial para los fans, ya que tanto Fast X como Fast XI, tendrán de alguna manera la presencia de Brian O’Conner de Paul Walker.

Rápidos y Furiosos 10 tiene su estreno programado para el 19 de mayo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas