Vin Diesel da una tierna bienvenida a una de las nuevas estrellas de Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel da una tierna bienvenida a una de las nuevas estrellas de Rápidos y Furiosos 10

El actor trae novedades desde el rodaje de la penúltima película de la saga y de paso presenta a una de las nuevas incorporaciones a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 sigue trayendo novedades a los fans y de la mano de Vin Diesel. La estrella de la saga compartió una publicación en sus redes sociales donde da la bienvenida a una de las nuevas incorporaciones a la historia.

Fast X recuperó el ritmo rápidamente tras haber sufrido un duro golpe, la salida de Justin Lin. El veterano director de la franquicia al parecer se alejó debido a distintos inconvenientes con Vin Diesel, los cuales apuntan a malos tratos del actor, falta de compromiso, entre otras cuestiones.

La salida de Lin generó un golpe, además de anímico, monetario, ya que Universal tuvo que gastar una importante suma de dinero por cada día que el filme no rodaba. Tampoco hay que olvidar que el estudio tuvo que pagar un extra para la búsqueda del nuevo director, el que afortunadamente apareció a tiempo, Louis Leterrier.

Una vez solucionados los problemas Rápidos y Furiosos 10 no perdió tiempo y comenzó a grabar. Desde ese entonces Vin Diesel se ha encargado de compartir novedades del filme. Ahora el actor presentó a una de las nuevas incorporaciones, la actriz Daniela Melchior, conocida por ser Ratcatcher 2 en The Suicide Squad de James Gunn.

Con una publicación acompañada de una tierna foto en redes sociales, Diesel presentó oficialmente a la actriz portuguesa. "¡Espero hacerte sentir orgulloso!" escribió Dom Toretto en el posteo. Si bien no se sabe si la imagen pertenece al rodaje o post rodaje, sirve para que los fans sepan que el filme sigue con buen ritmo.

Diesel no es ajeno a todo lo que causó la controversial salida de Lin, por eso no quiere perder el tiempo y reforzar el vínculo con los fans, para que vean que para el 2023 estará sí o sí Fast X.

Vin junto a Daniela.

Vale recordar que además de Daniela Melchior, Rápidos y Furiosos 10 ha sumado a Jason Momoa, Brie LarsonAlan Ritchson y la más reciente incorporación, la gran Rita Moreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas