Las películas más perturbadoras para ver en Prime Video

Las películas más perturbadoras para ver en Prime Video

La plataforma de Amazon propone títulos de lo más variados para disfrutar grandes historias con distintos estilos

Redacción QueVer

Comienza a terminar la semana y el tiempo y las ganas de ver una película aumentan exponencialmente. Con ello, por supuesto, las dudas sobre qué elegir entre tantas opciones. 

Para los amantes del cine de terror, la plataforma del gigante estadounidense, Prime Video, tiene varias opciones para ofrecer. Dentro de su catálogo se pueden encontrar distintas opciones, desde clásicos del cine hasta películas recientes.

Para quienes quieran disfrutar films de gran nivel dejamos esta selección de tres títulos para todos los gustos, de manera que puedan empezar el fin de semana con la adrenalina bien arriba. 

Aguas negras

Empezamos por una opción donde el terror no reside en lo sobrenatural, ni siquiera en el sobresalto. Hay dos componentes fuertes en esta película dirigida por Todd Haynes: el concepto de lo oscuro y las imágenes en clave tonal baja; y el hecho de la consecuencia de todo lo que se esconde detrás de la historia.

Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad. Su componente realista traslada el miedo a nuestro sillón como si todo pasara a nuestro alrededor. Anne Hathaway y Tim Robbins completan el elenco.

La cabaña siniestra

Una mujer (Riley Keough) que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.

Aquí, el ABC de la puesta en escena de una película de terror es utilizado con maestría. Así como es cierto que no es tan innovadora, resulta totalmente eficiente. A medida que el relato, la atmósfera se torna más densa, el miedo aumenta y el interés es mayor. Un gran mérito de un género donde en general su último acto cae bastante. 

El bebé de Rosemary

Cerramos con el clásico inolvidable de Roman Polanski. Una joya que no pierde vigencia. Aquí, un matrimonio neoyorquino se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal. 

Mia Farrow, John Cassavetes y Ruth Gordon protagonizan una película de la que nadie sale igual. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas