Las 3 peores películas basadas en videojuegos

Las 3 peores películas basadas en videojuegos

¿Hay algo peor que sentarse a ver películas y que estas resulten decepcionantes? ¡Sí! Que estén basadas en algunos de tus videojuegos favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al parecer, las películas inspiradas en videojuegos no son fáciles de realizar, al menos eso es lo que demuestran estos tres filmes que fueron muy esperados por los amantes de los juegos y las consolas y lo único que lograron fue decepcionarlos por completo. 

Si bien a esta lista se podrían sumar muchos títulos más, la realidad es que estos tres se han ganado el podio con las malas actuaciones, falta de historia y pésimos efectos especiales.

Alone in the Dark es considerada una de las peores adaptaciones de un videojuego.

3 películas inspiradas en videojuegos que fueron desastrosas

Mortal Kombat: Annihilation (1997)

Mortal Kombat: Annihilation, protagonizada por Robin Shou y dirigida por John R. Leonetti, resultó ser decepcionante para todos los niños de los años noventa que pretendían al menos disfrutar de una película del mismo nivel de la primera entrega. Este film presenta actuaciones paupérrimas, efectos especiales muy malos y una historia realmente desastrosa. No tiene nada para rescatar, ni siquiera alguna pelea que resultara entretenida o atrapante. El resultado fue tan malo que la entrega número tres, que ya había sido anunciada, fue cancelada y quedó en el olvido.

Solo en la Oscuridad (2005)

Esta película, dirigida por Uwe Boll y protagonizado por Christian Slater, estuvo tan mal ejecutada que logro tan solo un 1% de aceptación en Rotten Tomatoes por parte de los amantes del cine. Este filme pretendía continuar la historia presentada en el videojuego Alone in the Dark: The New Nightmare. El gran error fue que el directo se alejó por completo del hilo original y el resultado fue una película de acción muy mala que no tiene nada en común con el juego. Como resultado se obtuvo una historia sin sentido, malas actuaciones, elementos absurdos y escenas repetidas.

La casa de los muertos 1 (2003)

La película, protagonizada por Jonathan Cherry y Ona Grauer, trata sobre un grupo de adolescentes que van al "Festival Fyre" en una isla solitaria. Encuentran el lugar abandonado e invadido por zombies. Más allá de esta línea, no se presenta ninguna historia real, solamente confrontamientos y muchos disparos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas