La nueva Blancanieves con Rachel Zegler y Gal Gadot anuncia su fecha de estreno

La nueva Blancanieves con Rachel Zegler y Gal Gadot anuncia su fecha de estreno

Disney confirmó la fecha de estreno de una de sus nuevas películas live-action basada en uno de los grandes clásicos de la animación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás, Disney lanzó el primer vistazo de La Sirenita, la versión live-action del clásico animado del mismo nombre. Luego del éxito obtenido con La Cenicienta y La Bella y la Bestia, el estudio ya tiene otra historia de princesas en camino: Blancanieves.

La nueva versión de Snow White (Blancanieves) contará con las actuaciones de Rachel Zegler como protagonista y Gal Gadot como la Reina Malvada. Hay que recordar que Zegler saltó al estrellato tras protagonizar la remake de West Side Story de Steven Spielberg, mientras que Gadot hizo lo propio con el rol de Wonder Woman. 

Rachel Zegler será la encargada de dar vida a la bella Blancanieves 

El dúo de actrices estarán acompañadas por Martin Klebba, quien dará vida a Gruñón, uno de los siete enanos de la historia. Asimismo, esta versión del clásico animado contará con un nuevo personaje llamado Jonathan, que será interpretado por Andrew Burnap

Días atrás, durante la D23 Expo de Disney, se anticipó la llegada de la nueva Blancanieves que se filmó en 2021. Ahora se confirmó que el estreno de la cinta será para el 22 de marzo de 2024

La dirección del filme estará a cargo de Marc Webb, conocido por su trabajo en The Amazing Spider-Man. El guion de la película también está en buenas manos, ya que fue escrito por Erin Cressida (La chica del tren) y Greta Gerwig, quien previamente escribió y dirigió Mujercitas y actualmente se encuentra trabajando en la película de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling.

Gal Gadot se pondrá en el piel de la Malvada Bruja

Blancanieves cuenta la historia de una hermosa princesa que queda a cargo de su madrastra, la Reina Malvada, tras la muerte de su padre. La reina, celosa de Blancanieves y su belleza, idea un plan para acabar con la joven. Así es que contrata a un cazador para que la siga al bosque y la mate, pero este no puede hacerlo. En tanto, Blancanieves escapa y llega al encuentro de siete enanos, una manzana envenenada y el "beso de amor" de un príncipe que la despierta del letargo. 

Disney ha prometido que la nueva versión del clásico será una adaptación renovada para los tiempos que corren, por lo que es probable que la trama de la película sufra alguna que otra modificación. 

Por supuesto, esta nueva versión no ha estado exenta de polémica. Al igual que sucedió con La Sirenita, que incluye una actriz de color para dar vida a Ariel, muchos criticaron la elección de Zegler para el rol de Snow White. La elección de la actriz de origen latino fue criticada por no ser lo suficientemente blanca, ya que el nombre del personaje hace referencia a su color de piel. Asimismo, la decisión de volver a contar con actores enanos para retratar a dichos personajes también se vio envuelta en una gran controversia. 

Hay que recordar que Blancanieves es uno de los personajes más longevos de Disney. La película animada original, que se llamó Blancanieves y los Siete Enanos, se estrenó en 1937 y fue la primera película animada de la historia, por lo que abrió camino a una seguidilla de clásicos que también llegarían a la pantalla con total éxito. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas