Blonde: Ana de Armas asegura que la presencia de Marilyn Monroe estuvo en el rodaje

Blonde: Ana de Armas asegura que la presencia de Marilyn Monroe estuvo en el rodaje

Blonde se prepara para ser la mejor película que realizó Ana de Armas hasta el momento. Recientemente, la actriz reveló una anécdota sorprendente sobre el rodaje y el espíritu de Marilyn Monroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de películas que se estrenan durante este año y que prometen convertirse en grandes éxitos, sin lugar a dudas Blonde forma parte de este gran listado. Desde que fue anunciada, el film sobre la vida de Marilyn Monroe llamó la atención de todos los espectadores. Principalmente, cuando la audiencia descubrió que la historia estaba protagonizada por Ana de Armas.

La actriz española-cubana demostró más de una vez ser una gran intérprete, principalmente cuando se sumó a películas que se convirtieron en grandes éxitos de Hollywood. Sin embargo, este es primer gran trabajo en solitario y es su oportunidad de brillar en todos los sentidos. Aparentemente, contó con la ayuda de alguien para lograr una interpretación magistral.

Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde / Fuente: La neta neta

¿Marilyn Monroe estuvo presente mientras filmaban Blonde?

Unos días atrás, la actriz y la película dieron mucho de qué hablar. Esto sucedió porque el filme tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde logró superar las expectativas de todos los espectadores y críticos presentes en la sala. Debido al grandioso trabajo que realizó la intérprete, recibió una ovación de 14 minutos. ¡Impresionante!

Además de presentar la película en una pantalla grande, los integrantes de la producción también realizaron una conferencia de prensa. Allí hablaron sobre cómo fue realizar este proyecto y cómo se preparó Ana de Armas para colocarse en la piel de una estrella tan querida por el mundo. De acuerdo a sus propias palabras, contó con la ayuda de la propia Marilyn Monroe.

La actriz aseguró que sintió la presencia de la estrella durante la filmación del proyecto, e insistió que sentía cuando el espíritu estaba de acuerdo con lo que filmaban y con cómo marchaban las cosas. “Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, afirmó la cubana.

De acuerdo con información compartida por Reuters, el rodaje de esta nueva película se llevó a cabo en el departamento que compartía la estrella con su madre y también en la habitación donde ella falleció.

“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentíamos. Definitivamente ¡se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo!”, declaró con total sinceridad.

A diferencia de otras películas biográficas que salieron a la luz sobre la estrella, Blonde está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. En esta oportunidad, no solo se detalla la carrera de Marilyn Monroe, sino también sus relaciones con diferentes hombres. Tales como sus tres maridos y también el presidente John F. Kennedy.

El drama se podrá ver el 28 de septiembre en el catálogo de Netflix. Para esta producción, Ana de Armas trabajó en cada detalle de su interpretación y de su versión del famoso ícono de Hollywood. Tal es así, que contó con la ayuda de un entrenador de voz para poder hablar como californiana. Sin dudas, será una grata sorpresa verla en este rol. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas