Las películas más emotivas de Richard Gere y dónde verlas

Las películas más emotivas de Richard Gere y dónde verlas

Si eres fanático de la carrera de Richard Gere y del gran talento que posee el actor, entonces no puedes perderte este artículo. A continuación, te compartimos algunas de sus películas más emotivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Richard Gere es una persona multifacética. Desde que comenzó su carrera como actor, lo hemos visto lucirse en muchísimas producciones de diferentes géneros. No solo se sumó a comedias románticas, sino que también protagonizó varios musicales y hasta hizo lagrimear a los espectadores con algunos dramas.

En esta oportunidad, haremos hincapié en algunas de las películas más famosas y emotivas que realizó el intérprete. La mayoría de ellas puedes encontrarlas en las famosas plataformas de streaming. ¡Todos los detalles a continuación!

Richard Gere ha protagonizado varias películas emotivas.

Las películas emotivas de Richard Gere

Siempre a tu lado

Si hablamos de películas emotivas y famosas que hizo Richard Gere, sin lugar a dudas no podemos olvidarnos de Hachiko. Una producción basada en hechos reales, la cual nos presenta a este perro fiel que decide acompañar cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida. Sin embargo, esta rutina termina rompiéndose por una tragedia. Está disponible en Amazon Prime Video.

Noches de tormenta

La historia está protagonizada por Adrienne, quien se caracteriza por tener una vida que es un desastre: su marido infiel quiere regresar a la casa y su hija adolescente cuestiona todas las decisiones que toma. Un día, una amiga le pide que cuide temporalmente su posada ubicada en un pueblo costero de Carolina del Norte.

Cuando Adrienne llega al lugar con la esperanza de escapar de sus problemas conoce a Paul, un doctor que también escapa de una crisis. A medida que una tormenta se acerca a la costa, los dos comenzarán a confiar sus problemas y empezarán un bello romance. Está disponible en Netflix.

Otoño en Nueva York

Junto a Winona RyderRichard Gere protagoniza esta película romántica que te hará derramar algunas lágrimas. La historia nos presenta a Will, un hombre que es propietario de un importante restaurante de Nueva York y que es un imán para las mujeres. Sin embargo, cuando la joven Charlotte se cruza en su camino, la vida del protagonista cambiará por completo. Está disponible en Amazon Prime Video.

Reto al destino

Zack Mayo, personaje interpretado por Richard Gere, es un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. En aquel lugar, deberá enfrentarse a varias dificultades para poder adaptarse a la estricta disciplina militar. Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. Está disponible en Stremio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas