Dos chick flicks para ver en Netflix si te gustó Do Revenge

Dos chick flicks para ver en Netflix si te gustó Do Revenge

Este género está en auge y una de las últimas propuestas es Revancha Ya, pero si ya la viste, te recomendamos dos opciones dentro de la plataforma para disfrutar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El término chick flicks para algunos puede resultar desconocido, pero seguramente conocen las películas que se abarcan dentro de este género. El término Chick Flick se lo relaciona a películas de comedia y románticas que están destinadas a un público adolescente y femenino. También se las conoce como “películas para chicas” y suelen tener protagonistas mujeres. Si bien en la actualidad están bastante de moda y es un género que suele llamar la atención, este tipo de películas tienen varios años en la industria, siendo los años 80 una de sus mejores épocas.

Una de las películas más representativas del género es Clueless, considerada una película de culto por  sus icónicas frases, que serán replicadas por años, y con una estética y vestuario envidiable. Este género tiene grandes representantes y Netflix tiene grandes propuestas, entre las últimas se ubica Do Revenge, la cual está entre las más vistas de la plataforma. Esta película cómica cuenta con las actuaciones de Camila Mendes, Maya Ray Thurman-Hawke, Austin Abrams y  Alisha Boe y combina varios elementos de los grandes clásicos del género con una vuelta de tuerca más acorde a los tiempos de hoy.

Por eso para quienes ya vieron esta nueva película, desde Quever les recomendamos dos películas que pertenecen al género chick flick en Netflix.

Tall Girl 

Esta película de comedia y romance sigue a Jodi una adolescente que resulta ser la chica más alta del secundario, esto le genera inseguridades y no está cómoda en su propio cuerpo. Jodi se enamora de un chico de su colegio, pero no todo es como lo planeaba. Además, ella debe afrontar sus inseguridades y dejar de lado lo que las personas digan de ella. 

Tall Girl está protagonizada por Ava Michelle, Griffin Gluck y Sabrina Carpenter. Se estrenó en el año 2019 y fue bien recibida, tanto que este año se espera la segunda parte. 

Always be my maybe

Ali Wong es una reconocida comediante estadounidense que tiene varios especiales en la plataforma de la N Roja que valen la pena ver.Y en este caso protagoniza la película Always be my maybe junto a Randall Park, Keanu Reeves y Michelle Buteau

La comedia romántica trata sobre Sasha y Marcus quienes son amigos de la infancia y que en su adolescencia tuvieron un romance, pero que con el correr de los años perdieron contacto. Sin embargo, 16 años después se reencuentran y enmiendan la relación, pero tendrán varios obstáculos en el camino.

Es una entretenida historia de amor en la cual Reeves tiene sus pocos minutos, pero logra ser una de las mejores razones para ver la película. Además, varios de sus memes más reconocidos son de esta película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas