La película en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

La película en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

Revancha Ya es una comedia dramática que resulta original, moderna y atractiva: un combo ideal para un domingo por la tarde.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se termina el fin de semana y hay que volver a pensar en la rutina, el trabajo y las obligaciones. Sin embargo, queda un tiempito más para darse un gusto, disfrutar de esas últimas horas libres de domingo por la tarde y disfrutar de una buena película. 

Para ello, entre todas las opciones que ofrece Netflix, se destaca una opción que resulta ideal para ese momento. Se trata de Revancha Ya, la película que recién se estrena y ya ha causado sensación entre los suscriptores. 

Esta comedia dramática juvenil resulta una verdadera sorpresa, ya que en principio parecía que el film iba a pasar con más pena que gloria, por ser una temática que en general no ofrece grandes obras. Pero hay algo en esta película que la destaca sobre el resto. 

Revancha Ya narra una historia de venganza de dos adolescentes que sufren diversos tipos de maltrato. Su sinopsis reza: La popularidad de la joven Drea (Camila Mendes) se derrumba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando su popular novio Max (Austin Abrams) filtra un video sexual de ella a todos los estudiantes del colegio. Por su parte Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Cuando se conocen de forma fortuita, Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

Su propuesta equilibra bien la dosis necesaria de humor y banalidad sin caer en la típica película vacía de contenido en la que es difícil empatizar con sus protagonistas. Además, la química entre Camila Mendes y Maya Hawke traspasa la pantalla con una facilidad absoluta. 

En segundo plano queda su diversidad, su enfoque en una sociedad bastante más avanzada en cuanto al respeto de la diversidad y elecciones. Más allá de que pueda ser rescatable, está claro que mientras la historia no funcione, estos elementos quedan mucho más forzados. 

Sin duda una película entretenida, que le suma una capa aún más gruesa al típico film de instituto educativo adolescente y que sin duda disfrutarán los suscriptores de Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas