La escena de Maya Hawke que encendió las redes y la hizo tendencia

La escena de Maya Hawke que encendió las redes y la hizo tendencia

La actriz y modelo protagoniza lo nuevo de Netflix y una escena con Talia Ryder dejó boquiabertos a los fanáticos.

Redacción QueVer

Netflix tenía reservado un particular estreno para esta semana, una historia de amor y enriedos jóvenes que prometía algo más que las típicas películas del género. 

Y al parecer la película dirigida por Jennifer Kaytin Robinson ha tenido efecto inmediato sobre su público. Es que si bien Revancha Ya apenas se estrenó el 16 de septiembre, al otro día de estar disponible en la plataforma el nombre de Maya Hawke ya era tendencia en Twitter.

El motivo es que la actriz, reconocida por su papel en Stranger Things y, por supuesto por ser la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, ambas reconocidas estrellas de Hollywood, tiene escenas que rozan la censura y que los fanáticos no tardaron en compartir en las redes. Además, el hecho de que su personaje esté en pareja con otra mujer también fue destacado en las redes sociales. 

 

Como se puede ver, la mayoría de las menciones hacían referencia a su orientación sexual, en una película donde la temática no escapa a parte de la historia. 

Revancha Ya trata sobre Drea (Camila Mendes), cuya popularidad se derrumba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando su popular novio Max (Austin Abrams) filtra un video sexual de ella a todos los estudiantes del colegio. Por su parte Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Cuando se conocen de forma fortuita, Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

El elenco lo completan Rish Shah, Talia Ryder y Alisha Boe. Las críticas hasta el momento han sido positivas, destacando la originalidad de la propuesta y que a pesar de tener a mano muchos clichés, nunca recurre a ellos. La película se encuentra disponible en Netflix y parece que va a dar mucho que hablar.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas