Top 5: Los mejores capítulos de todas las temporadas de Stranger Things

Top 5: Los mejores capítulos de todas las temporadas de Stranger Things

A lo largo de los años, Stranger Things nos regaló episodios que se convirtieron en los favoritos del público y que se robaron todos los aplausos. Pero, ¿cuáles son los mejores cinco? ¡Los elegimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things ha lanzado un total de cuatro temporadas en la plataforma de Netflix, y cada vez está más cerca de presentarnos su entrega final. Sin lugar a dudas, la serie siempre ha logrado sorprender a la audiencia y nos regaló episodios que nunca fueron borrados de nuestras mentes. Hoy elegimos los mejores cinco. ¡Mira!

Estos son los mejores episodios que tuvo Stranger Things

Chapter Seven: The Massacre at Hawkins Lab (2022)

Se trata del episodio número 7 de la cuarta temporada, el cual recibió una calificación de 9,6 por parte de IMDb. En este capítulo vemos que Vecna es Henry Creel y Número Uno, quien se enfrentó hace muchos años atrás con Eleven. Al llevar a cabo una fuerte pelea, la pequeña termina destruyendo el laboratorio y crea la primera puerta al Upside Down. De esta manera, nos explican cómo se creó el villano y nos regalan un plot twist que pocos vieron venir.

El episodio 7 de la cuarta temporada se convirtió en el favorito de los fanáticos.

De vuelta en Hawkins, los niños ayudan a los adolescentes a escapar del Upside Down abriendo la puerta creada en el tráiler de Eddie. Pero lamentablemente Nancy es capturada por Vecna. Mientras que Joyce y Murray se infiltran en la prisión rusa, lo que provoca que finalmente se reúnan con Hopper. 

Chapter Four: Dear Billy (2022)

En el segundo puesto de los mejores episodios de Stranger Things se encuentra Dear Billy, el cual fue estrenado en la cuarta temporada. Obtuvo una calificación de 9,5 por parte de IMDb. Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los capítulos más aclamados de la cuarta entrega.

Aquí vemos a Max luchando por su vida después de que Vecna ??la elige como su próxima víctima. El grupo logra salvarla reproduciendo su canción favorita: Running Up That Hill (A Deal With God) de Kate Bush. Mientras tanto, Nancy y Robin visitan a Victor Creel en el asilo, donde afirma que un demonio atacó a su familia de manera similar a Vecna ??décadas antes.

Chapter Eight: The Upside Down (2016)

Se trata del episodio 8 de la primera temporada, el cual recibió una calificación de 9,3 por IMDb. Es el final de dicha entrega, donde vemos a Joyce y Hopper dentro del Upside Down para rescatar a Will. Mientras tanto, Steve ayuda a Nancy y Jonathan en su plan para atraer al Demogorgon de regreso a la casa de los Byers.

En la última instancia del episodio vemos que Eleven logra destruir al monstruo, vaporizándolo a él y a ella misma en el proceso. La temporada termina con Will lanzando una babosa y retrocediendo al Upside Down por un momento, lo que indica que sus luchas con la otra dimensión están lejos de finalizar.

Chapter Nine: The Gate (2017)

Es el episodio 9 de la segunda temporada, y obtuvo una calificación de 9,3 por IMDb. Se trata del final de dicha entrega, donde vemos como Joyce, Jonathan y Nancy logran eliminar al Mind Flayer del cuerpo de Will usando calor extremo. Mientras tanto, Eleven y Hopper cierran la puerta al Upside Down. Eleven usa el consejo de Kali para dejar que su ira alimente sus poderes y logra levitar por primera vez. Usando un certificado de nacimiento falso, Hopper se convierte legalmente en el padre de la protagonista. 

Más tarde, Mike cumple su promesa de la primera temporada de llevar a la muchachita al Snow Ball de la escuela, donde Lucas y Max también se convierten en pareja. La entrega finaliza cuando aparece el Mind Flayer en el Upside Down frente al Hawkins Middle School.

The Gate marca el final de la segunda temporada.

Chapter Eight: The Battle of Starcourt (2019)

El quinto puesto de los mejores episodios de Stranger Things se lo lleva la tercera temporada, específicamente el capítulo número 8. Cabe destacar que obtuvo una puntuación de 9,2 por parte de IMDb. Es el final de dicha temporada, donde los personajes se enfrentan al Mind Flayer. Vemos una de las escenas más trágicas: Hopper y Joyce intentando cerrar la puerta subterránea de los rusos al Upside Down, y como consecuencia la desaparición del querido policía.

Después de que Eleven saca a Billy de su confusión, este se sacrifica para salvar al grupo. La temporada termina con los Byers y Eleven mudándose a California, mientras nos adentran a una extraña escena en una prisión rusa donde confirman que Hopper está realmente vivo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas