Amor adulto: tres películas para ver si te gustó el drama que es tendencia en Netflix

Amor adulto: tres películas para ver si te gustó el drama que es tendencia en Netflix

Si la trama psicológica de ‘Loving Adults’ te atrapó, te recomendamos otras tres películas para ver este fin de semana y decidir si realmente quieres casarte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix volvió a sorprender a sus suscriptores con el thriller psicológico Amor adulto (Loving Adults). La película danesa se estrenó hace pocos días en la plataforma de streaming y rápidamente trepó a los primeros puestos del Top 10. 

La cinta está basada en la novela Hasta que la muerte nos separe (Kærlighed for voksne) de Anna Ekberg. La historia gira en torno a Leonora y Christian, un matrimonio que aparenta tener una vida y relación perfecta y tienen un hijo adolescente. Sin embargo, no todo es lo que parece. Cuando ella descubre que su esposo tiene un amorío, ambos tratarán de tomar medidas extremas para conseguir lo que quieren. 

El drama está protagonizado por Dar Salim y Sonja Richter

Poniendo foco en los motivos que impulsan a cada parte del matrimonio, la película explora la compleja naturaleza y razones del matrimonio y el significado del amor desde una perspectiva más cruda y retorcida. Si las historias de amor te aburrieron y el enfoque de Amor adulto te resultó entretenido y atrapante, a continuación vas a encontrar tres recomendaciones de películas con matrimonios, divorcios y situaciones tensas, incluso hasta criminales.

Lady Macbeth (2016)

Con Florence Pugh como protagonista, la película narra la vida de Katherine, una mujer que intenta escapar de un matrimonio que no le genera felicidad ni mucho menos amor.

Cuando su marido y su suegro se van por un extenso periodo de tiempo en un viaje, Katherine tiene la oportunidad de explorar su libertad y a sí misma. Eventualmente conoce a un hombre con el que empieza a tener un amorío, hasta que su marido y suegro retornan y ella se encuentra decidida a no volver su vida atrás. Una vez que se probó la libertad no se puede volver al cautiverio; aunque eso signifique desatar una seguidilla de asesinatos. 

Historia de un matrimonio (2019)

Charlie y Nicole son una pareja de artistas con un hijo pequeño que se encuentran en un conflicto de intereses entre sus carreras y sus temperamentos. Él es un director de teatro neoyorquino y ella es una actriz californiana, que intentan salvar su matrimonio a través de un terapeuta que hace el papel de mediador. Cuando no pueden comprometerse con la pareja se divorcian y lo que parecía ser una pareja con mucho amor, se transforma en una dupla desquiciada que no actúan de manera coherente y mezclan a la mitad de la familia en el proceso.

El filme fue escrito y dirigido por Noah Baumbach y protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver. Se encuentra disponible en Netflix. 

Perdida (2014)

Si las historias que te atrapan son las de matrimonios fallidos y relaciones tóxicas, este filme es el elegido. Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Gillian Flynn, la película se centra en la pareja de Nick (Ben Affleck) y Amy (Rosamund Pike), quienes se encuentran en un matrimonio del que quieren escapar.

Este thriller psicológico dirigido por David Fincher empieza con la desaparición de Amy, seguido por el operativo de búsqueda liderado por Nick que se enfrenta a la opinión pública que empieza a creer que él es culpable de la desaparición, una duda que se mantiene casi toda la película, con el misterio de la culpabilidad colgando sobre la cabeza de Nick. Los plot-twist que atraviesan la trama despistan hasta al espectador más atento, con un vistazo oscuro de la doble cara que puede representar el matrimonio. Disponible en Prime Video, HBO Max y Star Plus. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas