Tres películas de Netflix para disfrutar a Scarlett Johansson

Tres películas de Netflix para disfrutar a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson realizó muchas películas durante su carrera artística. A continuación, te recomendaremos tres producciones que debes ver si o si en Netflix. ¡Dales una oportunidad!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, Scarlett Johansson sorprendió a todos a nivel mundial gracias a su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz se puso en la piel de Black Widow, uno de los personajes más queridos de los Avengers.

Después de tanto tiempo acompañando a dicha heroína, la intérprete estuvo lista para despedirse de este mundo y de alejarse de los cómics. Ahora, se prepara para protagonizar nuevos proyectos y demostrar una vez más el gran talento que posee.

Lo cierto es que, durante su trayectoria como actriz, se destacó en diferentes películas que la desafiaron actualmente. De esta manera, nos demostró sus distintas facetas y de todo lo que es capaz. Para aquellas personas que aún no han podido disfrutar de su filmografía, dentro del catálogo de Netflix se encuentran disponibles algunas de las películas que realizó durante todo este tiempo. ¡No te las puedes perder!

Scarlett Johansson se luce en varios títulos dentro del catálogo de Netflix

Las películas de Scarlett Johansson que debes ver en Netflix

Perdidos en Tokio

En Netflix puedes encontrar una de las mejores películas de Scarlett Johansson y de Sofia Coppola, la famosa directora de cine. Se trata de Perdidos en Tokio, un film que la actriz protagonizó junto a Bill Murray.

Esta producción nos presenta a Bob, un famoso actor que se encuentra de viaje en Japón. Allí se cruza en el camino de Charlotte. Ambos compartirán el descontento de sus vidas y así darán origen a una sólida amistad.

Historia de un matrimonio

La trama de esta película disponible en Netflix, nos presenta a Charlie. Se trata de un director de teatro de Nueva York que está casado con una actriz, la cual se llama Nicole. Ambos son padres de un pequeño y luchan por superar un proceso de divorcio que los llevará hacia el extremo, tanto en su vida personal como en su lado más creativo.

Detrás de esta aplaudida película se encuentra el director Noah Baumbach, quien también se encargó del guion y eligió un elenco de grandes estrellas. Los protagonistas principales fueron Scarlett Johansson y Adam Driver. Por este trabajo, la actriz recibió una nominación al Oscar. 

Leyenda

Lucy

Esta producción nos presenta a una joven llamada Lucy, la cual ejerce como “mula“ para unos narcotraficantes. La muchacha termina adquiriendo poderes sobrenaturales, luego de que una de las bolsas de droga que transporta se rompe y absorbe los estupefacientes.

Otra de las películas que puedes encontrar disponibles en Netflix con Scarlett Johansson como actriz protagonista. Esta producción recibió críticas mixtas, y se enfoca en el género de acción y suspenso. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas