La búsqueda del nuevo James Bond suma requisitos y parece que no se ajustan a Idris Elba

La búsqueda del nuevo James Bond suma requisitos y parece que no se ajustan a Idris Elba

Los responsables de la búsqueda del nuevo agente doble cero presentaron nuevos parámetros para poder acotar la lista de estrella y de acuerdo al nuevo plan, varios podrían quedar fuera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tarea de conseguir un nuevo agente 007 sigue y cada vez se hace más complicada. Ahora los responsables de buscar al nuevo James Bond ajustaron los parámetros de búsqueda, lo que podría dejar fuera de la lista a varios de los candidatos de los fans.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia, actualmente mientras buscan estrellas, preparan todo un festejo importante y es que el agente del MI6 celebra en octubre sus seis décadas de vida. 

Sobre la búsqueda, Broccoli y Wilson comentaron en exclusiva a Variety que están en los “primeros días” de rastreo de estrellas y afirman que quien obtenga el papel tiene que saber que hay que comprometerse a largo plazo.

Dentro de las elecciones de los fans comenzó a sonar muy fuerte Idris Elba. La estrella de The Suicide Squad y Beast confesó que al verse en en la mañana al espejo no veía al agente secreto, pero que no descarta ponerse el traje y pedir “martini seco, agitado, no revuelto”.

Los productores no son ajenos al fancast de Elba y declararon que les encanta la idea de que él sea el agente, pero hay algo que puede alejarlo del papel. Sucede que el casting se va a tomar un tiempo y a eso hay que sumarle la cantidad de años de compromiso que requiere el papel, por ejemplo, Daniel Craig comenzó en 2006 con Casino Royale y se despidió en 2021 con No Time to Die.

La cuestión es que va a tardar un par de años (el casting). Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10, 12 años. Así que probablemente esté pensando: '¿Realmente quiero eso? No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera”. explicó Broccoli. "¡(Craig) Tenía poco más de 30 años en ese momento!", agregó Wilson. 

Elba tiene 50 años y sin contar el tiempo que puede tomar el proceso de producción, hay que sumar los 10 o 12 años de compromiso para los filmes, lo que quiere decir que el actor podría superar los 60 años y aún no haber concluído con la futura saga que se planea.

Sobre la estrellas jóvenes que aspiran al papel, los productores dicen que no estos no dimensionan el compromiso que es llevar la franquicia a lo largo de muchos años. “Por eso, cuando la gente dice, 'Oh, ¿a quién vas a conseguir?' no se trata sólo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y '¿Hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje?'”, detalla Broccoli. “Y luego, una vez que lo averigüemos, ¿quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?", agrega.

Habrá que seguir aguardando, ya que la búsqueda del nuevo James Bond seguramente va a tardar un buen tiempo.

Ustedes qué dicen ¿quién les gustaría que sea el próximo James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas