La brutal escena de Doctor Strange 2 con La Bruja Escarlata que fue eliminada

La brutal escena de Doctor Strange 2 con La Bruja Escarlata que fue eliminada

Una video de Multiverse of Madness revela una escena que fue removida, la cual tenía a la Bruja Escarlata luchando contra varios aprendices de Kamar-Taj.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo Marvel Studios dio comienzo a sus estrenos del año con Doctor Strange 2. La película que trajo de regreso al hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, tuvo una villana que nadie vio venir, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como la Bruja Escarlata.

La situación también llevó a los personajes a recorrer el Multiverso, la temática de la saga actual que desarrolla el MCU. Uno de los platos fuertes estuvo en la posibilidad de mostrar personajes que aún no son parte del canon, como Reed Richards (John Krasinski), Black Bolt (Anson Mount) o al gran Charles Xavier (Patrick Stewart).

 Esta historia oscura, no vista hasta el momento en el MCU, fue gracias a la dirección del gran Sam Raimi. El responsable de Evil Dead, dotó a Doctor Strange in the Multiverse of Madness de muchos elementos del cine de terror. De esta manera, Wanda pudo cobrar una presencia más que aterradora, la cual fue demostrada con sus actos a lo largo del filme.

Ahora, gracias a Liang Yang, coordinador de luchas de Doctor Strange 2, sale a la luz una escena que estaba destinada a Wanda, pero no era para nada suave, ya que liquidaba a varios estudiantes durante el asedio a Kamar Taj. 

La elaborada escena muestra a La Bruja Escarlata desatar su potencial en una batalla sin igual contra los hechiceros. Sus efectos visuales, aunque sin terminar, demuestran que la sangre no iba a escatimar, ya que quien se interponía en el camino de la Avenger, no vivía para contarlo. El video de Yang muestra a la doble de riesgo de Elisabeth Olsen junto a otros miembros del elenco de dobles. Las acrobacias son únicas y hubiesen causado un gran impacto en el filme.

Debido a la naturaleza violenta de este fragmento, fue que directamente no se rodó con las estrellas principales, solamente quedó la prueba. Afortunadamente la escena de la lucha de Wanda contra los Illuminati no fue retirada, esta nos dejó ver todo el poder de la Bruja y cómo ninguno de los héroes del Universo 838 no fue rival para ella.

Ustedes qué dicen, ¿les hubiese gustado ver esa escena de Wanda contra los hechiceros?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas