Black Panther 2 trae un nuevo adelanto que deja ver al enemigo de la historia

Black Panther 2 trae un nuevo adelanto que deja ver al enemigo de la historia

La esperada secuela del filme de 2018 es la portada del próximo número de Empire y para ir preparando a los fans llega nuevo material, incluyendo un mejor vistazo al enemigo de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta regresiva se acorta, Black Panther 2 está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande. El tramo más importante de la campaña de promoción del filme está dando sus primeros pasos y uno de ellos tiene que ver con la nueva portada de la prestigiosa Empire Magazine.

Black Panther: Wakanda Forever tiene muchas situaciones en su haber, primero será la encargada de darle fin a la Fase 4, al tiempo que deja el camino listo para la Fase 5. Además, la historia tiene que lidiar con la partida del querido Chadwick Boseman. El responsable de ponerse en la piel del héroe de Wakanda falleció en 2020, por lo que no alcanzó a unirse al rodaje de la secuela. La partida de Chadwick también obligó a todo el equipo, a reescribir el filme para contar sobre la partida del T’Challa (Boseman) y sobre quién es la nueva persona que ocupará el manto de Black Panther.

Los detalles más importantes del filme aún permanecen en secreto, gracias a la San Diego Comic-Con de este año, se pudo ver el primer avance oficial, el cual trajo algunas revelaciones, como el primer vistazo oficial uno de los personajes más antiguos de la Marvel Comics, Namor, el submarinero, interpretado por el actor Tenoch Huerta. El regente de las profundidades al parecer le declara la guerra a la superficie, especialmente a Wakanda.

Black Panther también presentará a la sucesora de Tony Stark, Riri Williams.

Como Black Panther 2 llegará en poco menos de dos meses, aparece la primera pieza de la campaña de promoción, las nuevas portadas de la revista Empire. La publicación tiene para su próximo número un especial sobre Wakanda Forever, el cual seguramente además de datos, traerá imágenes hasta ahora no vistas. 

La nueva portada presenta a tres personajes de peso en la historia: la reina Ramonda de Angela Basset, la princesa Shuri de Lettia Wright y el príncipe Namor de Huerta. La imagen deja ver en detalle el diseño que tendrá El Submarinero, ya que el MCU se encargará de reimaginar al personaje. Tanto Namor y su civilización, están ligados a dos pueblos originarios de México, los Mayas y los Aztecas. El príncipe de las profundidades lleva puesto un imponente cuatepoztli, un yelmo como el que utilizaban los guerreros aztecas.

Ramonda, Shuri y Namor.
El cuatepoztli de Namor.

La portada también deja la pista de dónde podría provenir el próximo Black Panther. Estas publicaciones siempre hacen foco en los personajes principales y que la princesa Shuri esté en portada, podría ser un importante guiño a que ella será la próxima en llevar el manto del protector de Wakanda.

Black Panther: Wakanda Forever se presentará el 11 de noviembre, seguramente en las próximas semanas llegará nuevo y fresco material del filme, sin olvidar un segundo trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas