La contundente respuesta de Pierce Brosnan sobre la elección del nuevo James Bond

La contundente respuesta de Pierce Brosnan sobre la elección del nuevo James Bond

El actor irlandés, que fue antecesor de Daniel Craig, se sinceró sobre la búsqueda de la nueva estrella para interpretar al agente secreto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La búsqueda del nuevo James Bond trajo novedades esta semana. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia y responsables del casting del nuevo 007, ajustaron los parámetros de la búsqueda, lo que resultaría en la baja de varios nombres de la lista de estrellas favoritas del público.

Broccoli y Wilson comentaron que están dando los primeros pasos con el rastreo de estrellas, además comentaron que para poder acceder al papel es necesario un compromiso (léase contrato) de al menos 10 años. Al se esta cantidad de tiempo, estrellas como Idris Elba quedaría fuera de lista, ya que actualmente transita sus 50 años y de formar parte de la nueva historia del agente secreto, superaría los 60 años.

Mientras la búsqueda sigue, uno de los que personificó a Bond ofreció una respuesta al respecto. Se trata del antecesor de Daniel Craig, Pierces Brosnan. El actor irlandés ordenó “martini seco, agitado, no revuelto” en cuatro películas distintas y es recordado por una de las mejores películas del agente, Goldeneye (1995).

Recientemente Brosnan fue entrevistado junto a sus hijos por GQ. Durante la charla se habló de la carrera del actor y de lo que viene en su carrera, como su debut en el mundo de los superhéroes con Black Adam, donde interpreta al poderoso Dr. Fate. La situación también sirvió para hablar del tema Bond.

Es sabido que una vez que Brosnan dejó la franquicia, la dejó por completo, dejando en claro que no había necesidad de volver. Sobre quién debería ser el nuevo Bond, Pierce fue contundente al responder “¿quién debería hacerlo? no me importa”. Brosnan aclaro antes que se tome para mal, que tiene buenos recuerdos de su saga de Bond y que admira profundamente a Daniel Craig por las cinco grandes películas que dio. “Será interesante ver a quién eligen, quién será esa persona. Sea quien sea, mis mejores deseos”, agregó el actor.

Brosnan no pierde tiempo esperando por el nuevo Bond.

Por el momento no hay precisiones de cuándo podríamos conocer al nuevo James Bond, parece que la búsqueda llevará un buen tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas