Cuatro películas ganadoras del Óscar que puedes ver en Disney Plus

Cuatro películas ganadoras del Óscar que puedes ver en Disney Plus

Disney Plus tiene disponible una larga lista de películas ganadoras de Premios Oscar. Descúbrelas y agrégalas a tu lista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Prender la tele, entrar en Disney Plus y sentarte a ver una película puede resultar todo un desafío, sobre todo al momento de querer elegir una buena historia entre tantas alternativas. Es por eso que armamos una pequeña guía con películas que han sido galardonadas en los premios óscar y que puedes encontrar en esta plataforma.

Cruella (2021)

Cruella”, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, es una película muy entretenida que cuenta la vida de la villana antes de los 101 dálmatas. Los colores que se utilizaron para el film tanto como el vestuario resultan realmente atrapantes. 

Aunque no fue del todo bien recibida por parte de la crítica, si logró cautivar al público gracias a las actuaciones de las protagonistas y a lo que ofrece visualmente. De hecho, fue premiada con un Oscar a Mejor diseño de vestuario.

Mary Poppins (1964)

No hay que hacer mucha introducción a esta película, con tan solo mencionar que fue la ganadora de cinco Premios Oscar es más que suficiente. Se llevó las estatuillas a Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejores Efectos Visuales, Mejor Canción Original (por "Chim Chim Cher-ee") y, por supuesto, Mejor Actriz para Julie Andrews, la protagonista de Mary Poppins.

La historia, protagonizada por Andrews, Dick Van Dyke y David Tomlinson, es una verdadera puesta en escena que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

Star Wars: episodio IV - una nueva esperanza (1977)

Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels y Kenny Baker fue el elenco elegido para protagonizar la primera entrega del maravilloso universo de Star Wars creado por George Lucas. 

Fue tan impresionante el trabajo logrado en este film, que todo el equipo obtuvo un total de 11 nominaciones a los Premios Oscar. Finalmente, resultaron ganadores en ocho categorías: Mejor dirección de arte, Mejor diseño de vestuario, Mejores efectos visuales, Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejor sonido y Premio especial al mérito.

La novicia rebelde (1965)

La novicia rebelde” se ha convertido en un clásico del cine, lo que hace que siempre sea buen momento para volver a verla. Este film de 1965 sobre el amor y la música en tiempos de guerra se llevó varios Premios Oscar a Mejor película, Mejor director, Mejor montaje, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas