Gigi & Nate: de qué se trata la conmovedora película

Gigi & Nate: de qué se trata la conmovedora película

La vida de un chico de 18 años se desestabiliza tras quedar en silla de ruedas pero repunta cuando crea un fuerte vínculo con un mono capuchino que, sin dudas, se convertirá en su fiel compañero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gigi & Nate es una de esas historias que una vez que llegan a tu vida te transforman por completo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre lágrimas y regocijo. Cuenta la historia real de un chico al que se le cambia la vida por completo de un momento a otro, y cómo su pequeño mono capuchino lo ayuda a salir adelante.

Nate Gibson (Charlie Rowe) es un joven de 18 años que queda cuadripléjico después de contraer meningitis. De un momento a otro su vida da un giro de 180 grados y todo lo que antes podía hacer por su cuenta ya no lo puede ni imaginar. En ese momento sintió que todos sus sueños se habían desvanecido, llenándose de dolor y rabia, llegando a tocar fondo. Hasta que todo cambia gracias a un pequeño animal. 

Gigi & Nate se convierten en amigos inseparables.

Gigi aparece en la vida de Nate

Algunos años después de quedar cuadripléjico, cuando todo parecía oscuro y que nada tenía solución, Nate vive un cambio rotundo en su vida con la aparición de Gigi, un pequeño mono capuchino entrenado para ser un animal de servicio y para ayudar a su nuevo amigo a transitar lo mejor posible su condición.  

Gigi le devuelve la esperanza a Nate, convirtiéndose así en su gran compañero y su mejor compañía. En su vínculo lo ayuda a pasar las hojas de los libros mientras lee, a manejar su teléfono y a hacer sus terapias, solo por mencionar algunas actividades. Y de esta manera hace su vida mucho más sencilla.

Todo parecía marchar perfectamente cuando de repente los videos de Gigi y Nate se comienzan a viralizar y los activistas y defensores de los animales comienzan a reclamar que el mono debe de ser liberado. Es ahí cuando la familia del chico de Nashville se sumerge en una batalla legal para que el animal pueda permanecer junto a su compañero. 

Gigi & Nate se estrenó el 2 de septiembre de este año y, por el momento, tan solo se puede encontrar a través de Vudu, una plataforma de streaming que permite comprar y/o alquilar los contenidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas