La irreverente película en Netflix con la que no podrás parar de reír

La irreverente película en Netflix con la que no podrás parar de reír

La película, protagonizada por Zach Galifianakis, resulta ideal para disfrutar de un relajante momento donde el único objetivo es reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay una forma de hacer reír, eso es cierto. Por eso algunas películas resultan divertidas para algunos y otros no pueden entender el motivo. Sin embargo, hay humorista que logran acaparar a la gran mayoría de las personas, que disfrutan por igual su sentido del humor. 

Uno de ellos es Zach Galifianakis, el actor y humorista que saltó a la fama con su personaje de Hangover, una película que potenció su carrera. 

A partir de allí, Zach interpretó personajes similares que fueron perdiendo eficiencia a medida que pasaban las películas. Pero como talento le sobra, se reinventó con un ciclo de entrevistas a famosos donde la seriedad está puesta a un lado y se dedica a reírse de los invitados. Por supuesto que ellos también aprovechan para reírse de Zach, de una manera tan original que resulta imposible no disfrutar con ellos. 

Debido al éxito de este ciclo, Netflix decidió realizar alargar la historia con Entre dos helechos: la película, donde el presentador Galifianakis, tras una fallida entrevista con Matthew McConaughey debe hacer un viaje con su pequeño grupo de producción, entrevistando a otros famosos y así salvar el show. 

Con apariciones estelares como Brie Larson, Hugh Jackman, Peter Dinklage, Will Ferrell, Keanu Reeves, Chance the Rapper y muchos más, esta película es una suerte de documental sobre la realización del programa, donde por supuesto el personaje de entrevistador fallido de Zach se potencia. 

Para quienes disfrutan del humor del actor realmente será una película en la que no podrás parar de reír. Es notable cómo sacan gags de absolutamente cualquier situación, y que los mismos funcionen a través de la película. Es cierto que el hilo que une la narrativa, esta suerte de road movie para salvar el programa es bastante endeble. De hecho aunque no existiera podría ser una suerte de falso documental e igual funcionaría de maravillas. 

El permanente uso del humor con situaciones actuales, como críticas hacia los actores, algo de burla a las películas actuales y, por supuesto, un Galifianakis que se mueve como pez en el agua en estas situaciones. Todo ello resulta en una película muy divertida, por supuesto que está pensada para reír, no busca ninguna otra cosa, por lo que el prisma habitual con el que se suelen medir las películas no vale de nada para Entre dos helechos: la película. 

La cinta se encuentra disponible en Netflix, dura apenas 82 minutos y no pararás de reír. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.