La revelación de la actriz sobre el deseo de Chadwick Boseman en Wakanda Forever

La revelación de la actriz sobre el deseo de Chadwick Boseman en Wakanda Forever

Letitia Wright, quien interpretó a Shuri en Black Panther admitió que el actor ya había decidido sobre qué debía hacer el director respecto a la secuela si él fallecía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para una de las últimas películas de la llamada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de una de las películas más exitosas de los superhéroes (considerando sus historias individuales) llegará en menos de dos meses y la expectativa aumenta entre todos los fanáticos, quienes esperan este film desde hace unos años. 

No obstante, esta película conlleva una desgraciada situación que no estuvo exenta de polémica. Es que el protagonista de la primera, Chadwick Boseman, falleció trágicamente tras batallar contra un cáncer hasta el 2020. 

Por supuesto esto trajo la opinión de cierto grupo de fanáticos que consideraban que no debería existir una segunda entrega, ya que cambiar al protagonista podía ser considerado hasta una falta de respeto hacia la memoria de Boseman, quien se puso en la piel de T´Challa para Black Panther. Sin embargo, Marvel consideró que debía seguir adelante, en memoria justamente del actor fallecido. 

Letitia Wright conocía de primera mano las intenciones de Chad sobre el futuro del superhéroe

En consonancia con esto, Letitia Wright, quien interpretó a Shuri en la mencionada película, comentó que fue una idea que el mismo Boseman dejó entrever a su director, Ryan Coogler, acerca de la posibilidad de una segunda película. 

En una charla con The Playlist, la actriz reveló que, tras las palabras de Boseman, todos sintieron que era el empujón necesario para la película, que era algo aún más grande de lo que ellos imaginaban. 

“Todos sabíamos que era lo que estábamos haciendo. Era difícil imaginarme en el set sin él, y estuve batallando contra eso durante meses. Pero la confianza de Ryan luego de escuchar a Chadwick, luego de recibir esas palabras para que continúe con el proyecto, fue lo necesario para que sintiéramos que era lo correcto. No puedo esperar a que vean la película y noten cómo hemos honrado a Chad.”

En marzo de 2021, el mencionado director Cooglar había admitido que no sabía en detalle cómo iba la batalla de Boseman contra el cáncer, ya que él prefería mantener los detalles en su intimidad. Pero fue su propio hermano, Derrick, quien dijo que su Chad hubiese querido que la franquicia continuara su camino, y que incluso su propio personaje debería ser reelegido y no eliminado. 

Para cerrar, Wright dijo que los fans se van a encontrar con una película que no solo será una aventura, sino una “profunda y sentimental aventura”. Algo a la altura del recuerdo de Chadwick Boseman, definitivamente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas