Qué ver si te gusto el thriller I came by en Netflix

Qué ver si te gusto el thriller I came by en Netflix

La nueva película de suspenso fue un éxito en la plataforma y confirma que el género es de los preferidos por el público. Por eso para los más fanáticos les recomendamos dos historias similares disponibles en Netlfix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de la N roja no ha tenido su mejor año en cuanto a suscriptores, pero sigue siendo tendencia por los estrenos y series. Uno de los éxitos más recientes es Revancha Ya, una comedia romántica que apunta a un público adolescente. 

Por otro lado, los thrillers están en auge en Netflix y siempre hay una de este género en el Top 10, una de las últimas fue I came by, también conocida como Yo estuve aquí,  protagonizada por George MacKay, Hugh Boneville, Kelly MacDonald y Percelle Ascott. La atrapante película sigue a un joven grafitero que entra a casas de personas adineradas, en una de sus misiones entra en la casa de un juez, pero pronto descubrirá que este esconde algo muy oscuro en su sótano. Este secreto no solo pondrá en peligro a Toby, a su madre y a sus amigos. 

Y este film no es el único que vale la pena ver, hay grandes títulos dentro del catálogo de Netflix que siguen historias sobre criminales, asesinatos y casos atrapantes que harán que no te despegues del sillón. Y sin dudas, este género ha demostrado ser uno de los más elegidos por los usuarios. Por si ya viste I came by y la disfrutaste, estas son dos películas similares que puedes ver en la plataforma.

Mr. Brooks

Earl Brooks es un hombre exitoso que ha consolidado su carrera en los negocios y logra disfrutar de una vida con muchos lujos. Aparenta ser un hombre cálido, amable y tranquilo, pero esconde un secreto muy oscuro, ni su familia sabe su verdadera personalidad. Brooks deberá lidiar con sus demonios, mientras una audaz detective sospecha de sus comportamientos. 

Kevin Costner deja de lado sus años de galán y se pone en la piel de este hombre perverso que lucha con su alter ego, interpretado por William Hurt con doble cara, mientras que Demi Moore es la encargada de desenmascararlo. Mr. Brooks está disponible en Netflix para Argentina, México y España. 

No confíes en nadie

Nicole Kidman, Mark Strong y Colin Firth se unen para protagonizar esta película de suspenso, con tintes psicológicos, con un final que dejará a varios sorprendidos. No confíes en nadie se estrenó en 2014 y sigue a Christine, una escritora de 47 años, que luego de un accidente que sufrió en su juventud es incapaz de recordar su pasado o de retener nuevos recuerdos. Ella cree que está soltera, pero todos los días descubre que está casada hace muchos años y con una vida construida. Su marido debe aclararle que están casados hace 14 años, que vivieron una vida juntos, mientras que ella debe asimilar esa nueva realidad todos los días. La película está disponible en Netflix para Argentina y México.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas