Una de las mejores sitcom de los últimos años regresará con una película exclusiva

Una de las mejores sitcom de los últimos años regresará con una película exclusiva

Después de muchas sospechas y rumores, finalmente se confirma que la serie creada por Dan Harmon se convertirá en película y exclusiva para el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchos rumores y sin olvidar el pedido de sus estrellas, Community finalmente regresará y de la mejor manera, con una película. A más de siete años de su final, la sitcom de NBC creada por Dan Harmon, tendrá su preciada película que, tras varias negociaciones y pujas, será exclusiva del servicio de streaming Peacock.

La serie nos lleva a la Greendale Community College, para presentarnos a sus diversos alumnos mientras intentan graduarse, llevar adelante sus relaciones, y más. Allí conoceremos a sus protagonistas: Jeff Winger (Joel McHale), Abed Nadir (Danny Pudi), Troy Barnes (Donald Glover), Britta Perry (Gillian Jacobs), Annie Edison (Alison Brie), Pierce Hawthorne (Chevy Chase) y Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown). 

Community y toda su impronta recibieron reseñas positivas de la crítica y el público en general. Las actuaciones, los diálogos, el crecimiento de sus personajes, los incontables gags y más, se convirtieron en el fuerte de la historia. Conforme llegaron más temporadas Community perdió calidad y eso llevó a la conclusión con la sexta temporada. En plena pandemia Netflix lanzó Community y desató una nueva ola de locura por la serie del co-creador de Rick and Morty.

Según informó The Hollywood Reporter, seis de las nueve estrellas principales regresarán para la película, Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash (Craig) y Ken Jeong (Ben). Al parecer Donald Glover, Yvette Nicole Brown y Chevy Chase no están actualmente vinculados. De acuerdo al sitio, desde Peacock se negaron a comentar sobre su estado y si se esperaba que ocurrieran negociaciones para reunir a las nueve estrellas originales.

Si bien Glover, Brown y Chase abandonaron la serie antes de la última temporada, se esperaba que al menos dos de ellos dieran el sí. Por la situación de Chevy Chase era lógico que no regresara. El actor de Vacation se enfrentó con Harmon en reiteradas ocasiones. El creador ha comentado abiertamente que Chase siempre demostró comportamiento en el estudio, lo que llevaba a generar problemas tanto en el rodaje, como con el resto de sus compañeros de trabajo.

En cuanto al filme, Harmon escribirá el guión junto a Andrew Guest. Este último fue el responsable de escribir cinco episodios en las primeras temporadas, además trabajó en Brooklyn Nine-Nine, Marry Me, entre otros. Ambos serán productores ejecutivos junto a McHale, Russ Krasnoff y Gary Foster. 

Por el momento la película de Community aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que será para el 2023. Será cuestión de aguardar un poco más para recibir más información.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas