Un clásico de los ’80 cerca de tener su esperado reboot

Un clásico de los ’80 cerca de tener su esperado reboot

“La Historia Sin Fin” podría regresar a la pantalla con una nueva versión que podría ser una película o una serie, dependiendo los requerimientos del estudio que compre los derechos y la lleve finalmente a cabo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 se estrenaba “La Historia Sin Fin”, clásico de clásicos, que estaría cerca de tener su propio reboot muy pronto.

Según informó Deadline, varios servicios de streaming y algunos estudios cinematográficos están detrás de los derechos de la historia, basada en la novela de Michael Ende, para volver a llevarla a la pantalla. Dependiendo quién resulte el vencedor y nuevo dueño de la épica narración, se definirá el formato del esperado reboot que podría transformarse en una película o en una serie.

“La Historia Sin Fin”, clásico de clásicos, que estaría cerca de tener su propio reboot

“La Historia Sin Fin” sigue a Bastian, un niño que usa su imaginación para enfrentarse a los problemas que el mundo real le presenta a diario, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas con las que se topa en la escuela y la pérdida de su madre.

Una mañana, mientras escapaba de sus abusivos compañeros de clase, termina encerrándose en una librería en la que el Sr. Koreander, le enseña un libro antiguo llamado “La Historia Sin Fin” que, según el hombre lo define, es en extremo peligroso.

Es la lectura de este libro prohibido lo que lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con, desesperación, la llegada de un héroe mientras la Emperatriz se debate entre la vida y la muerte y nada atemoriza a los ciudadanos.

La historia sigue a Bastian, un niño que encuentra en los libros el escape a sus abusivos compañeros de clase 

La única esperanza para vencer es Atreyu, que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian y luchará contra el villano que amenaza con quedarse con todo.

Dirigida por Wolfgang Petersen, la versión cinematográfica de “La Historia Sin Fin” fue todo un éxito y se transformó en un verdadero clásico de culto que pasa de generación en generación.

Pese a que los efectos visuales en los ’80 no eran de la misma calidad que los ahora, lo cierto es que la película es de esos títulos sin vencimiento y que se vuelven atemporales para todas las edades que siguen disfrutando de la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas