La emotiva película con Matt Damon que no te puedes perder en Netflix

La emotiva película con Matt Damon que no te puedes perder en Netflix

La estrella protagoniza una película que te hará emocionar por su profundo mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del amplio repertorio de películas disponibles en Netflix, se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Desde documentales, miniseries, dramas, películas de acción, comedia y mucho más. 

Para aquellas personas que admiran el trabajo de Matt Damon, uno de los actores más importantes de la actualidad, con muchos años de trayectoria y grandísimas películas, también hay películas donde se luce esta estrella. 

Se trata de Pequeña gran vida, la película que protagoniza junto a Hong Chau y Cristopher Waltz. En esta historia, Matt interpreta a un trabajador promedio (Paul) que, junto a su esposa (Audrey), luchan día a día para soportar sus incómodos trabajos y poder llegar a fin de mes con el poco dinero que ganan. 

Por ello, comienzan a interesarse en un procedimiento que es cada vez más conocido: reducir el tamaño de sus cuerpos para que su dinero rinda mucho más y pasar a vivir una vida de lujos. Si bien ambos dudan, terminan decidiendo aceptar recibir este tratamiento irreversible. 

El problema sucede cuando el hombre se entera de que su esposa se asusta justo antes de realizarlo y termina abandonando la idea, con el detalle de que él ya es una persona de 12 centímetros. Paul, entonces, deberá comenzar una vida completamente distinta sólo, en un mundo en el que decide hacer las cosas distintas, aunque no sea tan fácil como lo espera. 

No sólo se trata de un film con grandes dosis de entretenimiento y una propuesta más que novedosa. Pequeña gran vida también tiene altas dosis de enseñanzas, moralejas y profundos análisis sobre el estilo de vida que llevamos. y no se trata de vacías frases hechas, sino de un verdadero desarrollo de estas miradas, mérito del director Alexander Payne y del coguionista Jim Taylor. 

Esa distopía, entonces, se transforma en una verdadera pesadilla para el personaje, a su vez que tanto su vida como la metáfora avanzan con cada vez más inteligencia. Así, el espectador también se sumerge a un mundo nuevo, con sorpresas, giros de guión, risas y más de dos horas de entretenimiento asegurado. 

Una película altamente recomendable que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas