Titanic regresa a los cines para celebrar su 25 Aniversario ¿cuándo estrena?

Titanic regresa a los cines para celebrar su 25 Aniversario ¿cuándo estrena?

La aclamada película de James Cameron regresará a los cines para celebrar su cuarto de siglo y para ir preparando al público, lanzó un emotivo trailer.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras Avatar: el Camino del Agua sigue escalando puestos como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, una que se mantuvo en lo más alto del ranking, regresa para celebrar, hablamos de Titanic.

Titanic se basa en los sucesos reales del enorme transatlántico y su posterior hundimiento para contarnos la historia de amor de dos pasajeros de estratos sociales totalmente distintos, Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La historia también contó con las actuaciones de Kathy Bates, Frances Fisher, Visitor Garber, Billy Zane y un infaltable de Cameron, el querido Bill Paxton.

Además de catapultar a lo más alto las carreras de DiCaprio y Winslet, Titanic consiguió una enorme cantidad de premios, como 14 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó 11, incluyendo Mejor Director para Cameron y Mejor Película. 

Vuelve el tanque cinematográfico de 1997.

Ahora, la película con la que James Cameron debutó en el drama y el cine catástrofe, volverá a los cines en el marco de su 25 aniversario. Como era de esperarse, Titanic llegará con todos los lujos, ya que se exhibirá con una versión totalmente remasterizada en 3D HDR y alta velocidad, lo que mejora aún más la experiencia del espectador en la sala.

Esta no es la primera vez que Titanic zarpa hacia los cines. Anteriormente la multipremiada película se lanzó en 2012, logrando una sorprendente recaudación de $67 millones de dólares solamente en su primera semana. En 2017, para el vigésimo aniversario, la historia del transatlántico volvió a conseguir una buena cantidad de dinero, lo que la afianzó aún más dentro del ranking de las películas más taquilleras de la historia.

Para ir preparando al público, 20th Century Studios y Paramount Pictures lanzaron un trailer del 25° aniversario de Titanic, adelantando cómo será la nueva experiencia visual para el aclamado filme.

En junio del año pasado se supo del reestreno de Titanic, pero no se había confirmado la fecha, hasta ahora. El filme estará disponible para Latinoamérica el próximo 9 de febrero. Mientras que para Estados Unidos y España el estreno está fechado para el 10 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas