La película de bajo presupuesto que copia a Titanic y podrás ver por streaming

La película de bajo presupuesto que copia a Titanic y podrás ver por streaming

Aunque cueste creerlo, la gigantesca película de James Cameron tiene una versión de bajo presupuesto que incluye una historia de amor y sí, el hundimiento de un transatlántico.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 1997 el cineasta James Cameron debutó en el drama y el cine catástrofe con la que se convirtió en una de sus películas más icónicas, Titanic. Más de una década después, llegaría la versión The Asylum, bautizada como Titanic 2.

The Asylum es un estudio se encarga de crear películas Clase B de bajo presupuesto en base (llámese copiar) a películas taquilleras del momento. Con esta premisa, el estudio ha lanzado películas como Transmorpher (Transformers),  The Fast and the Fierce (Fast 8) o sin ir más lejos sus más recientes exponentes, Top Gunner: Danger Zone, ¿quién te conoce Top Gun: Maverick? y Battle for Pandora ¡en tu cara Jake Sully y Neytiri!.

Titanic 2 nos traslada al año 2012 (se estrenó en 2010) para contar como al cumplirse el centenario de la partida del histórico transatlántico, una empresa verá zarpar su imponente nave, el SS Titanic 2. Esta enorme embarcación, para llamar aún más a la desgracia, utilizará la misma ruta que el Titanic.

Titanic 2, nada puede "malir sal".

Todo es alegría, amor y diversión en el Titanic 2, pero (obviamente) la desgracia tocará la puerta del nuevo transatlántico. Sucede que un tsunami se alza contra la embarcación y si bien el navío resiste, un iceberg (se repite la historia) se encargará de dañar el fuselaje, condenando a todos al naufragio.

De la misma manera que en el filme de Cameron, Titanic 2 le ofrece al público una historia de amor, desesperación y un desenlace que seguro dejará a más de uno boquiabierto. Atención porque también existen muchas escenas que huelen al clásico del cine catástrofe de los años 70, La aventura del Poseidón.

En cuanto al elenco, encontrarán caras conocidas como Bruce Davison, el actor que dio vida al senador Robert Kelly en las dos primeras películas de X-Men, y Brooke Burns, estrella de Baywatch y Baywatch Hawaii.

Quienes se animen a ver esta joya del cine Clase B, deberán saber que esta se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video de Latinoamérica. Para aumentar más hype, Titanic 2 estrenó el año pasado su secuela, Titanic 666, pero eso será tema para otro artículo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas