Bryan Cranston trae esperanzas sobre el regreso de Malcolm el de en medio

Bryan Cranston trae esperanzas sobre el regreso de Malcolm el de en medio

La idea del revival de Malcolm vuelve a tomar fuerza y es de la mano del actor que dio vida al querido Hal Wilkerson.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En octubre del año pasado los fans de Malcolm el de enmedio recibieron una grata sorpresa. Frankie Muniz reveló que su compañero de elenco Bryan Cranston se estaba encargando de que la familia Wilkerson regresara.

"Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar al 100 por ciento", comentó en ese momento el actor que dio vida a Malcolm.

La creación de Linwood Boomer nos presenta a los Wilkerson y se centra principalmente en Malcolm (Frankie Muniz), el tercero de cinco hermanos. Esta disfuncional familia se compone por los padres: Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), y los hermanos: Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y el último en llegar, el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez).

Durante enero la serie cumplió 23 años de su lanzamiento.

La serie concluyó en el 2006 tras siete temporadas, desde entonces los fans han pedido por un reencuentro, al mejor estilo Friends, o mucho mejor, un revival de la serie, tal cual como sucedió con Sex and the City y la reciente And Just Like That.

Ahora la situación cobra un nuevo empuje, ya que el propio Cranston confirmó que sigue trabajando en el regreso de la serie, pero no para la pantalla chica.

Cranston fue entrevistado por E! News por la segunda temporada de la aclamada serie, Your Honor. La también estrella de Breaking Bad comentó cómo se prepara para la vuelta de Michael Desiato. Durante la charla surgió una pregunta sobre Malcolm el de enmedio.

Sin dar rodeos, Bryan confirmó que existen conversaciones para llevar el regreso de los Wilkerson, pero en un formato distinto: de película. “Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de la reunión de Malcolm el de enmedio”, detalló Cranston a E! News. “Teníamos una gran familia en eso y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea como, 'Oh, sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después'”, agregó.

Habrá que aguardar un poco más, seguramente Bryan ya tiene cocinado una buena forma para que Malcolm, Dewey, Reese, Francis, Jamie, Lois y Hal, regresen a lo grande.

Temas