Amber Midthunder da pistas sobre la posible secuela de Prey

Amber Midthunder da pistas sobre la posible secuela de Prey

La estrella de una de las mejores películas que tuvo el 2022, dejó caer algunas pistas sobre una posible continuación.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2022 tuvo una importante cantidad de películas en su haber, sin duda una de las que más llamó la atención fue Prey. La quinta película de Depredador causó sensación, lo que muchos creían que podría ser un bodrio, se convirtió en una de las mejores películas de la franquicia y del año.

Las primeras películas de Depredador dejaron la vara en lo alto, a la espera que las siguientes entregas pudieran superar la marca. La situación fue todo lo contrario. Con dos películas de Aliens vs Predator y The Predator de Shane Black, la historia del cazador Yautja quedó al borde del precipicio.

En agosto del año pasado, Prey demostró que la franquicia podía tener un segundo aire y que hay vida más allá de las películas de Arnold Schwarzenegger y Danny Glover. La película de Dan Trachtenberg trasladó la historia a muchos años al pasado, llevando al espectador a las grandes llanuras de Estados Unidos durante el siglo XVII. Allí conoceremos a Naru. Esta joven comanche, interpretada por la actriz Amber Midthunder, busca demostrar que su propósito en la tribu es ser una cazadora. Lo que ella no sabe es que tendrá una prueba más que complicada al encontrarse con algo de otro mundo.

El Feral Predator, la prueba máxima para Naru.

Prey fue todo un éxito, en Hulu (EEUU) y Star Plus (Latinoamérica) se convirtió rápidamente en uno de los contenidos históricos más vistos de estas plataformas. Además estuvo dentro del Top 10 de lo más visto por varias semanas.

Al cierre de la historia se da una poco convencional escena post créditos, donde se puede que tras derrotar al cazador, Naru y su tribu, son visitados por naves Yauta. Esto deja la puerta abierta para una secuela de esta historia. También para saber cómo es que el Elder Predator o Greyback de Predator 2, consigue el arma de Raphael Adolini que conserva Naru.

Midthunder brilló como la protagonista de la historia.

Recientemente Amber Midthunder asistió a los Critics Choice Awards. Durante la red carpet, fue entrevistada por Variety y una de las preguntas fue directo al grano “¿habrá Prey 2?"

"No tengo una fecha para ti", contestó Amber sobre si se está trabajando en la secuela de Prey. "Esto no es un anuncio, pero no digo que no esté sucediendo. Hablamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas y esa fue probablemente una", agregó la joven actriz. Midthunder agregó que está más que interesada de ver a dónde la historia llevará a Naru.

Quién también ha dejado algunas migajas en el camino, fue Trachtenberg. El director comentó que aún mucho más para explorar en el mundo de Depredador.

Los números de visualización en todo el mundo, la buena recepción, los premios y más detalles, son una prueba más que suficiente para que 20th Century Studios considere darle vida a Prey 2.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas