La atrapante serie de suspenso protagonizada por Maggie Civantos que no te puedes perder

La atrapante serie de suspenso protagonizada por Maggie Civantos que no te puedes perder

Maggie Civantos es una de las actrices españolas más queridas por el público. Entre todos sus créditos actorales, se destaca una serie que se caracteriza por ser sumamente atrapante. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series españolas cada vez cobran más fuerza. Con el crecimiento de las plataformas de streaming, los catálogos apuestan cada vez más por producciones provenientes de dicho país, así como también de otras partes del mundo. De esta manera, el público ha tenido acceso a series como La casa de papel, Élite, Vis a vis, Bienvenidos a Edén, y muchas otras series que se han convertido en grandes éxitos..

Y si las ficciones españolas han cobrado popularidad, también lo han hecho sus protagonistas, actores y actrices que han llamado la atención de los espectadores de todo el mundo por su talento y versatilidad. Y entre este listado de intérpretes podemos encontrar a la gran Maggie Civantos, conocida por sus roles en Vis a vis, Las chicas del cable, La pequeña Suiza, entre otras.

En 2022, Maggie Civantos se convirtió en la protagonista de Express, una serie española de suspenso. Detrás de ella se encuentra Iván Escobar, mente detrás de Vis a vis, y además del protagonismo de la actriz, la ficción cuenta con las actuaciones de Vicente Romero, Ana Marzoa, Esteban Meloni, Bernardo Flores, entre otros.

Maggie Civantos se luce en este atrapante thriller español. Foto: Lionsgate Plus

Express nos presenta a Bárbara (Civantos), una psicóloga criminal que luego de ser víctima y sobreviviente de un secuestro, debe lidiar con todas las consecuencias físicas y psicológicas que este le causó. Desde el trauma generado en ella y su propia familia, hasta el difícil entorno laboral que la rodea. Sin embargo, Bárbara decide cambiar su estilo de vida, y para ello, abandona su trabajo para aliarse con una misteriosa empresa, cuyo objetivo es resolver los casos de secuestros de forma rápida y eficaz.

La primera temporada de la serie se estrenó a comienzos del 2022 y consta de ocho episodios. La misma había tenido su estreno en la plataforma Starzplay, pero actualmente también se puede disfrutar en Lionsgate Plus. Cabe recordar que en septiembre de 2022, se anunció que Starzplay pasaría a llamarse Lionsgate Plus.

Por su parte, Express obtuvo muy buenos comentarios por parte de la crítica, destacando la historia, que mezcla los géneros del drama y el suspenso, dando como resultado un thriller imperdible, así como también la actuación de Maggie Civantos. Por todo esto, la ficción fue renovada para una segunda temporada, la cuál tiene su estreno pautado para este viernes 20 de enero, en Lionsgate Plus. La misma volverá a contar de ocho episodios, los cuales serán estrenados una vez por semana.

Lo cierto es que esta serie es la opción ideal si deseas ver un contenido atrapante y entretenido. La trama gira en torno a la problemática de los ‘secuestros express’ y todo lo que se encuentra detrás de estos. Además, si eres un seguidor del trabajo de Maggie Civantos, definitivamente no puedes perderte Express, que se posiciona como uno de los mejores trabajos de la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas