Estas son las series y películas más exitosas de Maggie Civantos en Netflix

Estas son las series y películas más exitosas de Maggie Civantos en Netflix

Maggie Civantos no para de brillar en el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, la actriz española ha realizado muchas producciones que dieron de qué hablar. Hoy te compartimos las que se encuentran dentro de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando pensamos en actrices españolas que lograron grandes éxitos en su carrera y que se han hecho conocidas en diferentes partes del mundo; sin lugar a dudas, debemos hacer hincapié en la icónica Maggie Civantos. Una estrella multifacética que no tiene miedo de sumarse a proyectos desafiantes y ambiciosos.

Por suerte, dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar algunos de sus grandes trabajos. La plataforma de streaming cuenta con famosas series y películas encabezadas por la actriz, las cuales no puedes perderte. ¡Mira!

Maggie Civantos protagoniza títulos imperdibles dentro de Netflix.

Maggie Civantos en Netflix: Las películas y series que debes ver

La pequeña Suiza

Dentro de Netflix puedes encontrar esta película, la cual nos adentra en la vida de los habitantes de un imaginario pueblo castellano ubicado en el centro del País Vasco. Tras 700 años de historia, el pueblo Tellería desea pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, los vecinos descubren algo en un santuario que les hará pedir un deseo: anexionarse a Suiza.

Las chicas del cable

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de Maggie Civantos en la plataforma de streaming es Las chicas del cable. Se trata de la primera serie original de España que formó parte del catálogo del servicio, y que se convirtió en uno de sus títulos más populares alrededor del mundo. Ambientada en Madrid a finales de la década de 1920, la ficción nos adentra en la vida de cuatro muchachas: Lidia, Marga, Carlota y Ángeles. Quienes inician su vida laboral en una compañía nacional de teléfonos, y rápidamente se convertirán en grandes amigas. 

Vis a Vis

Antes de triunfar con Las chicas del cable, la actriz ya había conquistado a la audiencia de la pantalla chica. Su gran acierto laboral fue Vis a Vis, una serie que se encargó de protagonizar y donde demostró ser una intérprete con puro talento. La historia nos presenta a la ingenua Macarena, quien acaba de ser sentenciada a pasar siete años en prisión por crímenes cometidos por su jefe. De esta manera, veremos como la protagonista deberá luchar por adaptarse a un ambiente repleto de mujeres peligrosas.

Así luce Maggie Civantos en Vis a Vis.

La influencia

Esta película disponible en Netflix nos presenta a Alicia, quien decide regresar con su familia a una siniestra mansión de la cual huyó cuando era una niña. Acompañada por su marido y su hija Nora, la protagonista buscará rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a su pasado terrorífico. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas