Todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan en la semana del 16 al 22 de enero en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada semana las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus catálogos de contenido. Esta semana Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus estrenan series y películas que no te querrás perder.

Esta semana llega a Netflix la primera temporada de That '90s Show, el spin-off de la exitosa That '70s Show. La nueva serie tendrá de protagonista a Leia, la hija de Donna y Eric, quien pasará el verano en Point Place junto a sus abuelos. Allí conocerá nuevos amigos y se reencontrará con viejos amigos de sus padres.

Otro de los estrenos esperados de la semana es El menú, la cinta de terror psicológico protagonizada por Anya Taylor Joy y Ralph Fiennes. La película sigue a un grupo de excéntricos personajes que se dirige a una isla para disfrutar de una experiencia gastronómica en manos de un reconocido chef.

A continuación todos los estrenos de la semana:

Netflix

That '90s Show - 19 de enero
1995. Leia Forman, hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

Las combatientes - 19 de enero
Francia, 1914. Cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa cuando los hombres parten hacia el frente.

Fauda (Temporada 4) - 20 de enero
La adrenalínica serie de acción regresa con una nueva temporada.

El drama israelí vuelve con nuevos episodios

Jung_E - 20 de enero
En una Tierra inhabitable en el siglo XXII, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de un soldado de élite para crear un robot mercenario.

Sahmaran - 20 de enero
Sahsu está decidida a enfrentarse a su abuelo, que dejó a su madre hace años en Adana, adonde fue como profesor. En este viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran. Creyendo en la leyenda de Shahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Nada volverá a ser igual cuando se crucen los caminos de Sahsu y Maran, quien se dispone a pedirle cuentas al abuelo.

Presidente por accidente - 20 de enero
Un monitor de un centro juvenil de los suburbios de París es finalista de las elecciones presidenciales. ¿Está Francia preparada para tener su primer presidente negro?

Amazon Prime Video

De Brutas, Nada (temporada 3) - 18 de enero
La Mamobanda se encuentra en crisis. Rodrigo está con los preparativos de la boda, Hannah no ha podido asimilar su embarazo y Grace prefiere no hablar de su matrimonio. Mientras Cris solo quiere hacer su vida funcionar.

La divertida serie mexicana está de regreso

Godzilla vs Kong - 20 de enero
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso.

The Legend of Vox Machina (temporada 2) - 20 de enero
Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave.

Vista por última vez - 20 de enero
A punto de divorciarse, Will Spann (Gerard Butler) conduce a su todavía esposa Lisa (Alexander) a casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.

Butler investiga una extraña desaparición

La maldición: Despertar de los muertos - 20 de enero
Un misterioso caso de asesinatos en serie tiene lugar por jaechaui (cadáveres que se han levantado de entre los muertos y pueden hablar). Pero estos cuerpos son manipulados por alguien.

Meet Cute - 20 de enero
Kaley Cuoco y Pete Davidson protagonizan esta comedia romántica. Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en en la persona perfecta ¿lo harías?

HBO Max

Bienvenidos al Wrexham - 18 de enero
Serie documental que narra la compra y administración del Wrexham AFC galés, uno de los clubes de fútbol profesional más antiguos, por parte de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Ryan Reynolds se mete en el mundo del fútbol

Disney Plus

Super Junior: The Last Man Standing - 18 de enero
El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos hizo su debut en la escena musical. Después de dejar su marca en Asia, Super Junior se convirtió en un grupo de música conocido a nivel mundial. Super Junior: The Last Man Standing muestra el detrás de escena de la banda y sus integrantes, y ofrece a la audiencia una nueva perspectiva de la industria del k-pop.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (temporada 5) - 18 de enero
Ladybug perdió la Caja de Miraculous y los kwamis. Solo le queda su Miraculous, y a Cat Noir le queda el suyo. Shadow Moth, quien ahora se hace llamar Monarch, jamás estuvo tan cerca de la victoria. Ahora puede darles poderes de Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultrapoderosos. Pero nuestros héroes, que trabajan juntos nuevamente, demostrarán que están más unidos que nunca. Esta nueva prueba marcará profundamente su relación y sus vidas privadas. Nada volverá a ser igual.

Idina Menzel embruja el Madison Square Garden - 20 de enero
Entre los muchos triunfos de Idina Menzel, ganadora de un premio Tony, cabe destacar icónicos roles de Broadway en producciones como Rent y Wicked, además de la interpretación de la legendaria voz de Elsa en Frozen de Disney. Sin embargo, a Menzel le faltaba lograr uno de sus sueños: ser la artista principal en un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en su ciudad natal, Nueva York.

La actriz y cantante conquista el Madison Square Garden

Sharkfest - 20 de enero
National Geographic celebra una década de contenido sobre tiburones con Sharkfest. Más de 15 títulos llegan de forma exclusiva a la plataforma sobre estos increíbles y temidos depredadores que demuestran que la realidad supera a la ficción. Entre los títulos estreno se encuentran: Tiburones desde el Cielo, Tiburones bebé, Tiburones vs. embarcaciones, Tiburones fantasma, Ataques de tiburones: acceso exclusivo, Reinas tiburón, y mucho más.

Star Plus

El menú - 18 de enero
Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Ralph Fiennes y Anya Taylor Joy y un menú lleno de misterio

Bienvenidos al Wrexham - 18 de enero
Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. “Bienvenidos al Wrexham” es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo.

Apple TV+

Truth Be Told (temporada 3) - 19 de enero
Cuando la aparición de nuevas pruebas obligan a la periodista radiofónica Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional 18 años atrás, la mujer se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre que pudo haber ayudado, quizá por error, a meter entre rejas. Su investigación levantará de nuevo temas candentes como la privacidad, los prejuicios de la raza y los medios de comunicación.

Octavia Spencer lidera este atrapante drama


 

Temas