Avatar: el Camino del Agua destronó a un tanque de Marvel Studios en el ranking mundial

Avatar: el Camino del Agua destronó a un tanque de Marvel Studios en el ranking mundial

La nueva película de James Cameron tiene un ritmo imparable en las taquillas. Su acumulado reciente venció a una de las películas más importantes de Marvel de los últimos años.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A poco más de un mes de estreno, Avatar: el Camino del Agua sigue imparable. La película de James Cameron sigue aumentando sus ganancias. Ahora alcanza un nuevo puesto en el ranking de las películas más taquilleras de toda la historia y al hacerlo, destronó al tanque de Marvel Studios del 2021.

La tendencia demostraba que en cuestión de días Avatar 2 estaría en la orden de los $1.900 millones de dólares en recaudación. La película no solo alcanzó la suma, sino que la superó. Gracias a esto consiguió el sexto puesto en el ranking histórico tras vencer la marca lograda de $1.921 millones de dólares conseguida por Spider-Man: No Way Home.

Spidey fue desplazado.

La tercera película del Trepamuros con Marvel Studios, fue un éxito que rompió varios récords, sin olvidar que gracias a su gran desempeño en las taquillas, se convirtió rápidamente una de las históricas con mayor recaudación.

Durante el lunes, El Camino del Agua recaudó $9,5 millones en todo el mundo, lo que elevó el acumulado de $1.344,6 millones. Los 5 principales mercados (hasta el lunes) fueron: China ($214,5 millones), Francia ($122,4 millones), Alemania ($107,7 millones), Corea ($93,1 millones) y el Reino Unido ($77,2 millones).

¿cómo se dirá imponente en Na'Vi?

La secuela que trajo de regreso a Jake Sully y Neytiri ahora tiene delante un nuevo desafío: destronar a Avenger: Infinity War. La película de los hermanos Russo ocupa el ranking en quinto lugar con más de $2.000 millones de dólares.

El crecimiento de El Camino del Agua parece no detenerse, al menos por las próximas semanas. Estas son buenas noticias, porque se demuestra que la franquicia es rentable y que las próximas entregas de Avatar están aseguradas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas