Así era el batsuit definitivo de Leslie Grace para la cancelada película de Batgirl

Así era el batsuit definitivo de Leslie Grace para la cancelada película de Batgirl

Como regalo de Año Nuevo, una cuenta de redes sociales compartió una fotografía de Batgirl, revelando el traje que tendría la heroína de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será recordado con dolor por los fans de Universo Extendido de DC debido a la ola de cambios y cancelaciones de proyectos, como la esperada película de Batgirl con Leslie Grace en el papel de la heroína.

La película de Bilall Fallah y Adil El Arbi había terminado su rodaje y estaba en un avanzado proceso de postproducción. Aunque se desconocen los detalles de la trama, se sabe que la historia se iba a centrar en Barbara Gordon / Batgirl haciendo frente al crimen de Gotham y teniendo que lidiar con Garfield Lynns, mejor conocido como Firefly e interpretado por el gran Brendan Fraser. Otro punto fuerte es que se supo que el Batman de Michael Keaton no se perdería la acción, ya que formaría parte de la historia como el mentor de Barbara.

El Firefly de Brendan Fraser.

Estos detalles elevaron el hype, las ansias por ver Batgirl eran enormes, sin olvidar que se confirmó que la película ya no sería exclusiva del streaming de HBO Max, sino que llegaría directamente a los cines.

La sorpresa llegó tras el surgimiento de Warner Bros. Discovery. El CEO David Zaslav anunció varios cambios y ajustes para tratar de que la empresa pierda la menor cantidad de dinero. En ese contexto, anunciaron la cancelación de Batgirl.

Aprovechando para despedir el 2022, Leslie Grace compartió un reel con el resumen de su año. El posteo contiene varias instantáneas relacionadas al cancelado filme y gracias a la aguda visión de la cuenta de Twitter de Batgirl Film News, se descubrió que una de las imágenes mostraba el traje definitivo de la heroína.

Las distintas filtraciones del rodaje mostraron que el batsuit de Barbara era similar al cómic de Cameron Stewart y Brenden Fletcher, incluyendo los colores. Gracias a la imagen de Grace, se puede ver que Batgirl hubiese tenido un traje más. Seguramente con mejoras para poder hacer frente a los ataques de Firefly.

El batsuit final para Barbara.

Quizás la herida pueda encontrar un cierre. Información reciente anticipa que Bilall Fallah y Adil El Arbi se reunirán con los nuevos encargados de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Quizás encuentren (o no) una solución que haga que Batgirl pueda salir a la luz o al menos regresar en un futuro proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas