Brendan Fraser y Michael Keaton hablaron sobre el comentado desplante de Warner Bros. a Batgirl

Brendan Fraser y Michael Keaton hablaron sobre el comentado desplante de Warner Bros. a Batgirl

Los actores participaron en la cinta que no verá la luz debido a que el estudio decidió no estrenarla y que, para evitar filtraciones, borró de sus archivos. Para ambos se trató de una decisión meramente comercial y, según destacaron, la cinta era buena y estaba pensada para la pantalla chica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de agosto, y tras convertirse en Warner Bros. Discovery, el estudio tomó la drástica decisión de cancelar “Batgirl”, de la que no quedan registros tras haber sido eliminada de los archivos fílmicos de Warner. Mientras que Leslie Grace y los directores del film, Adil El Arbi y Bilall Fallah, ya se refirieron a la cancelación del estreno, Brendan Fraser y Michael Keaton rompieron el silencio un mes después de la noticia que sorprendió a todos.

Durante su gira promocional de “Whale”, cinta que se llevó una de las mayores ovaciones en el Festival de Cine de Venecia, Fraser se refirió al tema en diálogo con Variety.

La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que nos encontramos en medio de una batalla entre el streaming y los cines, 'Batgirl' ha terminado siendo el canario en la mina de carbón”, dijo.

Sobre Leslie Grace, el actor que daba al villano Firefly en la cinta, reveló que el trabajo de la actriz era “dinamita”.

Por su parte, Michael Keaton se refirió a la cancelación de “Batgirl” en la gala de los Emmy, donde se llevó el premio a mejor actor de miniserie por su trabajo en “Dopesick”, y se mostró decepcionado por el accionar del estudio.

“Creo que fue una decisión comercial. Era una buena película”, dijo.

Keaton era una de las figuras más esperadas de “Batgirl” ya que, en la cinta, volvía a vestirse de Batman, algo que los fans de DC esperaban ver con muchas ansias.

Sobre la cancelación per se, Adil El Arbi y Bilall Fallah explicaron: “Los muchachos de Warner Bros. nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz, o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición. Había mucho trabajo por terminar, ¡así que no era como si la película estuviera terminada! Warner Bros. nos dijo que la cancelación fue un cambio estratégico, un cambio en la administración para que pudieran ahorrar algo de dinero".

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas