Jurassic World: Dominion tiene fecha de estreno en HBO Max

Jurassic World: Dominion tiene fecha de estreno en HBO Max

La última película de la saga es uno de los títulos de peso para este mes en el streaming y te contamos qué día será el estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de diciembre del año pasado comenzaron a surgir las posibles fechas del estreno de Jurassic World: Dominion en streaming. Ahora HBO Max confirma el estreno y dentro de pocos días.

Dominion lleva la acción cuatro años después de Fallen Kingdom (2018), mostrando como el equilibrio de la naturaleza ha sido afectado fuertemente ahora que los dinosaurios que escaparon de la subasta del mercado negro se han adaptado a las condiciones del nuevo mundo. Esta nueva situación trajo el regreso de los personajes de esta historia, como Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además las caras más conocidas de Jurassic Park no se pierden la acción:  el Doctor Alan Grant (Sam Neill), la Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) y el Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Las críticas no estuvieron del lado del cierre de Jurassic World. En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes el filme consiguió solamente 29% de aprobación, pero un 77% de aprobación por parte de los espectadores. De todas formas el público hizo caso omiso y asistió a las salas de cine. 

En las taquillas Jurassic World 3 demostró el peso de sus dinosaurios, ya que se convirtió en uno de los filmes más rentables del 2022. Su recaudación superó la marca de los $1.000 millones de dólares. Como su presupuesto fue de $165 millones de dólares, Dominion se considera un éxito.

Jurassic Park da el presente en el final de Jurassic World.

Al principio se decía que Jurassic World: Dominion llegaría durante la primera semana de enero, pero no sucedió así, HBO Max la guardaba como uno de los platos fuertes para fin de mes.

El filme estará disponible en HBO Max para el próximo viernes 27 de enero. En tanto, el sábado 28 de enero tendrá lugar el estreno por la señal de HBO.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas