Criaturas, magia y mucha acción en el nuevo avance de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Criaturas, magia y mucha acción en el nuevo avance de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

La película basada en el aclamado juego de rol, presentó un un nuevo avance de cara a su estreno en el mes de marzo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En julio del año pasado Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones) marcó presencia en la San Diego Comic-Con, allí además de presentar a su elenco, lanzó el primer trailer. Ahora que el filme se acerca a su estreno, Paramount Pictures libera un nuevo avance.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se basa D&D, el juego de rol más conocido del mundo, aquel que sirvió de influencia para innumerables historias épicas que se vieron en videojuegos, series y películas. 

Durante el 2021 el filme comenzó su rodaje teniendo en la dirección y el guion a Jonathan Goldstein y John Francis. La historia se ambienta en Forgotten Realms, un escenario icónico de D&D. Para el elenco, encontramos a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith, Sophia Lillis, entre otros.

La trama del filme nos cuenta que un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

El nuevo avance deja en claro que Honor Among Thieves no escatimará en acción y humor. El video comienza mostrando a Holga (Michelle) y Edgin (Pine) como se las arreglan para escapar de la ley. Poco después aparece Xenk (Regé-Jean) quién presenta a unos clásicos villanos de la historia del juego de rol, los Magos Rojos de Thay. Estos poderosos seres han utilizado un artefacto mágico para crear un ejército de muertos vivientes. Ante esta amenaza, el grupo de Edgin, Holga, Xenk, Simon (Justice) y Doric (Sophia) deberá encontrar la solución. Obviamente en el camino para vencer a los Magos Rojos, los héroes deberán sortear otros problemas, como dragones, chimeras y más peligros.

Un dato para no dejar pasar, es que Honor Among Thieves no tiene conexión con la trilogía de películas de Dungeons & Dragons  de principios de la década del 2000, que presentaban varios monstruos de D&D y razas de fantasía, pero no estaban ambientadas en ningún mundo de D&D en particular. 

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves será uno de los título de peso de marzo, su estreno está marcado para el día 31 del mencionado mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas