La comedia protagonizada por Eva Longoria que no te puedes perder en Star Plus

La comedia protagonizada por Eva Longoria que no te puedes perder en Star Plus

Las películas de comedia siempre son la excusa perfecta para pasar un buen rato. Por suerte, en Star Plus existen gran cantidad de producciones de este tipo y hoy te recomendamos una que cuenta con el protagonismo de Eva Longoria.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Dicen que la risa es la mejor medicina, y por suerte, el mundo del cine y el streaming ofrece esta cura. Las películas de comedia son la gran opción cuando estamos aburridos o queremos distraernos de nuestras responsabilidades o problemas. Hay comedias para todos los gustos y edades, y todas las plataformas de streaming cuentan con este tipo de producciones.

El día de hoy nos centramos en Star Plus y en una comedia que se encuentra escondida dentro de su catálogo, pero que en los últimos días ha sorprendido como uno de los contenidos más vistos. Se trata de Desconectados, una película que salió a la luz en 2022 y que contó con la dirección de Debra Neil-Fisher en su debut como directora.

Tal como lo anuncia el título, nos encontramos ante una película que habla sobre desconectarse. En este caso, conocemos a Jeanine y Dan, una pareja que se encuentra sumida en una rutina rodeada de aparatos tecnológicos. Con la intención de reavivar su matrimonio, la pareja decide tomarse unas vacaciones en la naturaleza y libres de todo aparato. Sin embargo, desconectarse no será tan fácil como esperan.

La tecnología significa un problema (o ayuda) en esta película de comedia. Foto: Star Plus

En los roles principales se colocaron Eva Longoria y Matt Walsh, quienes interpretan a esta pareja distanciada por culpa de la tecnología. Por otro lado, Lea Thompson (Volver al futuro) y Keith David también conforman el elenco en roles secundarios. 

La película se encarga de mezclar los géneros de comedia y romance, y a su vez, se mete de lleno en una problemática que hoy en día nos afecta muchísimo: la dependencia a la tecnología. Vivimos en una era donde todo pasa por nuestros celulares y el Internet, y son muchas las personas que buscan tomar distancia o encontrar una salida a una tendencia que ya se volvió costumbre.

De esta manera, Desconectados trata de adentrarnos en cómo sería pasar un fin de semana sin celulares, GPS o cualquier tipo de distracción que pueda venir de una pantalla. Por supuesto, la película enfatiza en la comedia y en los problemas que podrían ocurrir en el camino. En este caso, la pareja deberá hacer frente a todo tipo de situaciones disparatadas como vecinos enojados y problemas para llegar a destino.

Si bien no nos encontramos ante la mejor película de comedia, si vale la pena darle una oportunidad. Por un lado, se trata de un filme corto, dura solo una hora y media, por lo que es ideal si no tienes ganas de ver algo rápido o si solo quieres pasar el rato. Por otro lado, tiene algunos chistes y momentos donde te puedes sentir muy identificado con los personajes. Sin dudas, te sacará varias sonrisas. La puedes encontrar en Star Plus

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas