La divertida comedia de los directores de Todo en todas partes al mismo tiempo disponible en HBO Max

La divertida comedia de los directores de Todo en todas partes al mismo tiempo disponible en HBO Max

El catálogo de HBO Max se caracteriza por contar con cientos de producciones de gran calidad que prometen hacerte pasar un gran momento. Entre ellas, destacamos una película de comedia que no te puedes perder por muchas razones.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una plataforma que ofrece contenidos para todos los gustos y géneros, sin dudas es HBO Max. Y aunque lo que más suelen destacarse son las series, las películas no se quedan atrás, y existe un amplio catálogo para demostrarlo. Películas de terror, drama, suspenso, comedia, fantasía y aventura, lo hay de todo.

Y si lo que buscas es una buena película que salga de los contenidos habituales, entonces no te puedes perder Un cadáver para sobrevivir. Se trata de una película de comedia negra y aventura que cuenta con el protagonismo de Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead mientras que la dirección estuvo a cargo de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como los Daniels.

Un cadáver para sobrevivir, la comedia que no te puedes perder en HBO Max. Foto: HBO Max

Un cadáver para sobrevivir nos cuenta la historia de Hank, un náufrago que se encuentra habitando una isla desierta. Sin ninguna esperanza de sobrevivir, Hank está dispuesto a acabar con su vida, pero cuando la marea arrastra un cadáver a la costa, su suerte cambia. Con su ayuda, el joven logra salir adelante, pero eso no quiere decir que se deshará de su nuevo moribundo amigo.

Esta divertida y extraña película estrenada en 2016, se encuentra disponible en HBO Max y dura tan solo una hora y media. Y existen muchas razones por las cuales debes darle una oportunidad.

La primera y principal es que el filme cuenta con muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance, donde se llevó grandes elogios, la productora A24 obtuvo los derechos de distribución. Sin embargo, tuvo un recorrido en cines muy corto y limitado para luego pasar a formar parte del streaming.

El segundo motivo radica en quienes la dirigen. Como ya mencionamos, la película contó con la dirección de los Daniels, y si el nombre te es familiar, es porque se trata de la dupla de directores que se colocó detrás Todo en todas partes al mismo tiempo, la aclamada película de aventura y ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh y que se perfila como una de las grandes contrincantes para el Oscar. 

Daniel Kwan y Daniel Scheinert son dos guionistas y directores que han optado por trabajar en conjunto y Un cadáver para sobrevivir significó el debut cinematográfico de ambos. Si bien antes habían realizado otros proyectos juntos, como cortometrajes y episodios de televisión, esta fue la primera película donde se desempeñaron como directores y guionistas.

Otro punto a favor son las actuaciones. Paul Dano, quien se ha destacado en películas como Pequeña Miss Sunshine, The Batman o Los Fabelmans, hace un trabajo estupendo. Y ni que hablar de Daniel Radcliffe, quien ofrece una actuación conmovedora y sumamente particular como Manny, el muerto viviente.

Paul Dano y Daniel Radcliffe se lucen con su extraña amistad. Foto: HBO Max

Lo cierto es que Un cadáver para sobrevivir es una película extraña y única. Promete sacarte risas como así también emocionarte. Su gran recibimiento por parte de la crítica radica principalmente en su originalidad, y es que resulta prácticamente imposible calificar a este proyecto en una sola palabra. Se trata de un filme que confunde pero a su vez maravilla, y si has podido disfrutar de Todo en todas partes al mismo tiempo, no caben dudas de que este filme no decepcionará.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas