Eva Longoria y Carmen Maura juntas por primera vez en el streaming

Eva Longoria y Carmen Maura juntas por primera vez en el streaming

Las actrices protagonizarán la miniserie "La tierra de las mujeres", basada en la novela homónima de Sandra Barneda. Los seis episodios de la producción estarán disponibles en Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eva Longoria y Carmen Maura se unirán en la pantalla con “La tierra de las mujeres", el nuevo proyecto de Apple TV+ para 2023.

En formato miniserie y basada en la novela homónima de la presentadora española Sandra Barneda, contará a lo largo de seis episodios la historia de Gala (Longoria), una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su marido salpica a la familia en irregularidades financieras. Huyendo de los delincuentes con los que su esposo, ahora desaparecido, está en deuda, Gala, su madre, Julia (Maura), y su hija deciden resguardarse en un pequeño pueblo en una región vinícola del norte de España del que Julia huyó hace cincuenta años y al que juró no regresar jamás. Pero, como bien dice el dicho “pueblo chico, infierno grande”, las tres mujeres no podrán mantener por mucho tiempo el anonimato y se enfrenarán a un duro pasado que amenaza con volver.

Eva Longoria y Carmen Maura protagonizarán “La tierra de las mujeres", basada en la novela homónima de Sandra Barneda

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, se desconocen los nombres que completarán el cast de esta producción de Bambú, detrás de grandes hitos españoles como “Fariña”, “Gran Hotel”, “Velvet”, “Alta mar”, “La embajada” y “Las chicas del cable”.

“Estoy feliz. Es un verdadero sueño haber inspirado a @BambuProdu y a @AppleTV para esta nueva serie. Land of Woman #latierradelasmujeres. Y más extraordinario contar con @EvaLongoria y Carmen Maura como protagonistas en el papel de Gala y Julia”, escribió la presentadora y escritora en Twitter tras conocerse la noticia.

Esta será la primera vez que Eva Longoria y Carmen Maura compartirán proyecto. Mientras la primera vuelve a protagonizar una ficción con esta serie, la intérprete española pasa de Netflix a Apple TV+ y sigue haciendo crecer su prolífica carrera que le dio el Premio Platino a la trayectoria este año.

“Encantada de ser parte de 'Land of Women' y coprotagonizar junto a la icónica Carmen Maura. España, ¡nos vemos pronto!”, escribió Longoria en las redes sociales, dando cuenta de que el rodaje comenzará en Europa, antes de trasladarse a Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas