Otras producciones de Tim Burton para ver en streaming si te gustó Merlina

Otras producciones de Tim Burton para ver en streaming si te gustó Merlina

Sin duda, estamos hablando de uno de los directores de cine que marcó la década de los 90. Toma lápiz y papel y apunta nuestras recomendaciones para que disfrutes sus mejores trabajos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es difícil de negar que Tim Burton es uno de los cineastas más extraños, pero a la vez más talentosos de Hollywood. Con la nueva producción de Merlina, vuelve a lucirse otra vez con su magia y creatividad. Director, productor, escritor, animador y hasta dibujante. El multifacético Tim Burton deleitó a más de una generación con sus fantásticas obras y alegró a quienes nacieron en los años 80.

Algunas de sus producciones más destacadas son: BeetlejuiceBatman (1 y 2 con actores de la talla de Michael Keaton, Jack Nicholson, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, entre otros), El Joven manos de tijeraBig FishSweeney Todd (con el aclamado y últimamente comprometido Johnny Depp), Mars Attacks, entre otras. 

Johnny Depp ha protagonizado varios filmes de Tim Burton. Foto: 

En la actualidad, este aclamado director se vuelve a lucir con su toque mágico en la nueva serie de NetflixMerlina. Esta historia es una adaptación a los nuevos tiempos con muchos guiños de escenas y secuencias que recuerdan a la serie original.

¿Qué otras producciones de Tim Burton se pueden disfrutar por streaming?

Si eres parte del grupo de millones de personas que quedó fascinada con la serie Merlina, probablemente quieras conocer y disfrutar de alguna de sus otras fantásticas obras. A pesar de que Disney Plus alberga varias de las producciones de carácter más infantil creadas por Tim, como Frankenweenie, puedes encontrar otras cintas en Apple TV+.

En esta plataforma se destacan Sombras Tenebrosas (una comedia de drama sobrenatural protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz); y Sleepy Hollow, (protagonizada también por Depp, además de Christina Ricci, Christopher Walken, Casper Van Dien, Lisa Marie y Marc Pickering)

En HBO Max también puedes descubrir varios de los proyectos de Tim Burton, como Charlie y la fábrica de chocolateEl cadáver de la novia Beetlejuice, esta última una de las producciones más aclamadas y recordadas del director. En Amazon Prime Video también puedes disfrutar de historias como NueveBatman, Batman regresaEl gran pez, entre otras.

Nuestra recomendación es que te sientes con un gigantesco bowl de palomitas de maíz y disfrutes del arte de Tim Burton que nunca te va a decepcionar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas